Todos desearíamos tener una vida de ensueño, ser famosos, y ganar mucho dinero, pero la vida de la fama, no es todo lo que uno piensa. Así le pasó a Seungmin, quien era mundialmente famoso por ser hijo del presidente de Corea, y las envidia de muchos, y muchas Omegas, por su cuerpo tan atractivo que trae babeando a la mayoría de Alfas, y Betas de sus país, y del mundo, además de ser influencer, modelo, y el heredero de la fortuna de los Kim. Simplemente, un chico del que morirías por tener a tus pies.
Quien diría que su felicidad se acabaría en tan poco tiempo...
×
Gemidos, y choques de pieles, se escuchaban en toda la habitación. El Alfa devoraba la boca de la hermosa Omega debajo de él, mientras la penetraba con tanta brusquedad.
— Chris... Que bien lo haces.
Bang seguía con sus embestidas, y besos salvajes, mordisqueando los labios de la rubia, llegando casi a su deseado orgasmo, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta.
— ¿Quién mierda es a esta hora? —. Dijo Sana mirando a la puerta, y a Christopher.
— Cállate, y utiliza tu puta boca para complacerme —. Bang salió de la rubia sentandose en la cama, y está se acercó a su pene erecto, comenzando un oral. — Adelante.
La puerta fue abierta, dejando ver a Minho. — ¡Mierda, Bang! me hubieras dicho que estabas ocupado, que puto asco — Dijo Minho, cubriendo sus ojos.
— Si vienes con tus babosadas, mejor lárgate Minho, estoy con Sana.
Minho quito la mano de sus ojos, y desvió la mirada a otra dirección. — Ajá, como sea, venía a decirte, que tengo noticias de la presidencia, y se que te van a gustar.
Bang al escuchar aquello, quitó a Sana de su erección, para después ir corriendo al baño, y ducharse un poco, también atender su erección, hasta correrse, gracias a Minho, Chan no logro correrse en la boca de Sana, que desgracia.
Al salir del baño con una toalla en su cintura cubriendo su desnudez, se encontró a Sana aún acostada en su cama, sin nada que la cubra, solo una sábana.
— ¿Por qué sigues en mi cama? Vete —. Chan quitó la toalla de su cintura, colocándose su ropa interior, cuando sintió un abrazo, y besos en la nuca.
— Vamos, Bang, aún no terminamos. Vuelve a la cama baby —. Susurró Sana repartiendo besos húmedos en la nuca, y espalda de Christopher, pero en un movimiento rápido, Bang tiro a la Omega al suelo, y agarró su muñeca con fuerza haciéndola chillar.
— Te dije que te largaras, no me hagas enojar Sana, porque sabes de lo que soy capaz, y si no quieres morir desangrada en un campo de tiro con más de diez perforaciones de mis balas, así que, si no quieres eso, será mejor que te largues —. Soltó a la rubia dejándola tirada, aterrada, y sumisa.
Bang Christopher, líder/Jefe del narcotráfico más temido de Corea, Australia, y Estados Unidos, un Alfa de raza pura, millonario, ejercitado, con un cuerpo de dios griego que enamora a cada Omega o Beta que lo tope, y por su puesto, el temor de todos los que se le acercan.
En la sala de la gran mansión Bang, se encontraban los mejores amigos, y "guardaespaldas" de Christopher, este bajo por las escaleras, y todos los Alfas, Betas, y Omegas que trabajan para él, hicieron una reverencia.
Bang tomo asiento en los muebles de la sala, observando con frialdad a sus guardaespaldas. — ¿Qué mierda quieren ahora? Espero que sea importante, tuve que correr a Sana a patadas.
Changbin, extendió un sobre cerca del Alfa, y este lo agarro de mala gana. — Ya llegaron los refuerzos de Estados Unidos, ya podemos atacar al presidente lo antes posible, Bang.
ESTÁS LEYENDO
Hate Me - ChanMin, SeungChan.
FanfictionSeungmin no quería casarse, odiaba un poco a sus padres, pero nunca pensó que no los volvería a ver jamás... Christopher solo quería venganza y lo que le pertenecía. - I hate you. - I love you too Seungmin. Está historia es 100% mía. No aceptó adapt...