Ya se cumplía una semana de el asesinato a la familia Kim, y Seungmin aun seguía con el mismo odio y rencor a Chan, pero si no quería ser torturado para mejorar su comportamiento, tenía que comportarse, y aprender a convivir con Bang, porque al parecer esté aun no piensa en matarlo.
Todas las mañanas despertaba al lado de su novio Alfa, y futuro esposo, aunque lo de esposo aún estaba dudoso puesto que Chan y Seungmin aún no se aman, y sus lobos se esfuerzan porque estos sientan algo, pero nada.
Bang organizó en su tiempo libre, citas con Seungmin, y complacía a Seungmin en todo, hasta lo nombró ante todos, segundo dueño de la casa ya que son pareja y todo lo de Chan, era de Kim.
×
Seungmin se encontraba en su habitación peinando su sedoso cabello. Se sentía aburrido, Christopher trabajaba mucho, y siempre venía llenó de sangre, Seungmin no quería admitir que le preocupaba, pero su lobo chillaba porque tenía miedo que a su Alfa le pasará algo malo, y el no pueda estar ahí para él. Pero dejando todo eso de lado, Seungmin se sentía cada día más solo, sólo hablaba con Irene de vez en cuando, ya que los Alfas ni se le acercaban, y los Betas tampoco, y ya no tenía con quien hablar, y aún no sabía nada de Jeongin. Algunas veces bajaba a jugar, y alimentar a la mascota de Chan, Berry. Era una de las mejores compañías de Seungmin en la mansión, la cachorra lo persigue, lo muerde, y algunas veces duerme con él en su habitación sin que Chan se enteré (Seungmin y Chan siguen sin compartir habitación, pero algunas veces, duermen juntos).
×
Era sábado, y Bang no pensaba salir, quiso tomarse un día para estar con su novio, descansar, ejercitarse, entrenar, y resolver algunos "asuntos" en casa.
— Buenos días Irene —. Seungmin se acercó a la cocina sorprendiendo a Irene quién preparaba el desayuno de la pareja.
— Jóven Kim, buenos días. El jóven Bang me ordeno que preparará su desayuno favorito, porque hoy desayunarán juntos después de una semana.
Seungmin se sorprendió un poco. No estaba acostumbrado a comer con el Alfa, pensó que hoy trabajaría como todos los días.
— Y ¿Dónde esta Christopher?
— Está en el gimnasio junto a otros Alfas. Pasarán todo el día entrenando, dijo que no se preocupará, que él ya tiene un tiempo libre para usted.
Unos pasos se escucharon, y Chan entro a la cocina recién bañado después de un largo entrenamiento.
— Buenos días Irene. Amor, pensé que dormiría más —. Bang seguía siendo sarcástico, y usando apodos de amor sólo para aparentar ser un novio "cariñoso" y no lo tachen de seco, y tampoco quería que pensaran que todo es por obligación, aunque no es una mentira, pero tampoco quería que lo supieran, pero Kim lo único que le daba era asco, y quería que ya dejará de hacer eso.
— Ya mejor siéntate a comer, Bang.
— Auch, alguien amaneció de malhumor —. Bang odiaba que le dieran órdenes, pero es su novio, y además, Omega, no podía hacer más nada si no quería terminar muerto.
— Solo un poco —. Ambos tomaron asiento, y esperaron su desayuno. — Pensé que trabajarías hoy, siempre lo haces, y me dejas aquí solo... ¿Crees que soy perro o qué, Bang?
Chan suspiro, y carraspeó un poco. — No, no creo que seas un perro, solo te estoy protegiendo. La última vez te lleve a una reunión, y viste lo que pasó. Además, no entiendo de que te quejas, si pasaste casi toda tu vida encerrado en una mansión con tu familia.
— Pero no estaba solo, tenía a mi familia, y a mi mejor amigo. Acá no tengo a nadie, solo la señora Irene, necesito amigos, gente de mi edad, estoy harto de ser tu maldito esclavo que tienes encerrado en tu mugrosa mansión ¡Estoy harto de ti! —. Seungmin golpeo la mesa, ganandose una mirada seria de Bang.
— Estoy siendo una buena persona contigo, ya deja de ser infantil, no necesitas amigos, no necesitas a más nadie que no sea yo. Si te quieres ir, bien, vete, ahí esta la maldita puerta, puedes abrirla cuando quieras he irte. Pero te advierto, cuando cruces esa puerta, si alguien intenta abusar de ti, secuestrarte o matarte, no será mi puto problema lo que te pase afuera, porque por si no lo sabes, eres huérfano, y ya no tienes a los mismos guardias que te protegían, no tienes ni un centavo en tus manos, además, eres el tipo ideal de muchos Alfas, así que, adelante —. Bang señaló la puerta con enojó, Seungmin era de su propiedad, y aunque no lo amara, era suyo, y no quería que su Omega fuera tocado por alguien más, pero si él decidía irse, Bang no se opondrá, respetaría las decisiones de Seungmin aunque le costará la vida.
— Esta bien, me iré, porque yo no retrocedo a mi palabra, Christopher, y si me estas dando la oportunidad, lo haré. Empezaré de nuevo la vida que me arrebataste, y espero quedé en tu mente lo mucho que te odio.
— Adiós.
Y con esas palabras, Seungmin subió las escaleras, comenzando a sacar la ropa del closet, y comenzar hacer su maletas.
Irene ya traía el desayuno, y notó que Seungmin no estaba. Dejó los platos en la mesa, y se acercó a Chan.
— Jóven Bang ¿Dónde esta el jóven Kim?
— Se fué.
Bang limpio una pequeña lágrima de su ojo. Estás discusiones ponen al lobo de Bang sensible, el ama con todo su corazón a su pequeña lucesita, pero Christopher no se dejará controlar por los sentimientos de su lobo, y decide irse a su escritorio.
— Ya deja de ser tan sensible, el volverá. Conozco la cuidad más que Seungmin, y se que no le irá bien, tu sólo espera.
Y ahí esta de nuevo el orgullo de Bang, pero con eso logró convencer a su lobo.
×
Seungmin ya tenía todo listo para irse. Se despidió de todos, menos de Chan, y para su desgracia, Christopher no le dió permiso a ningún Alfa para que llevará a Kim a ningún lado, dejaría que el mismo se fuera caminando, porque ya Seungmin no va a depender más de Chan, y él no le daría ni para el taxi.
El castaño salió de la mansión, camino unas 2 horas, menos mal agarró comida, y agua de la cocina de Bang, porque si no, estaría muriendo.
— Al fin llegué a la ciudad, pero ya... No aguanto más —. Seungmin cayó cerca de una licorería, y si, llena de Alfas.
Todos pensaran que es un plan de Christopher, y si, si lo es. Bang Chan quiere que Seungmin vuelva por las malas, y obvio él no ira a buscarlo porque se caería su orgullo. Él contrató a mucha gente para su plan de traer a Seungmin devuelta, y lo tendrá.
— Kim Seungmin, que sorpresa tener aún Omega como tu aquí tirado en la calle —. Hablo uno de los Alfas. Tomó a Seungmin del cabello levantando un poco su cabeza notando que el Omega estaba desmayado, un punto a su favor.
El Alfa miro a sus demás secuaces haciéndoles señas para cargar a Seungmin. Los Alfas obedecieron, y entre los tres llevaron a Seungmin a una casa de un vecindario un tanto abandono.
×
— Jefe. Su Omega ya esta con nosotros.
— Bien, en unos minutos irán por él.
Este capítulo lo quise hacer un poco más corto porque quiero dejar lo bueno para después JSKSJSJSKSKSJSJD
Y darme tiempo para pensar algo bueno XD
Espero hayan disfrutado la lectura, nos vemos la próxima^^.
ESTÁS LEYENDO
Hate Me - ChanMin, SeungChan.
FanfictionSeungmin no quería casarse, odiaba un poco a sus padres, pero nunca pensó que no los volvería a ver jamás... Christopher solo quería venganza y lo que le pertenecía. - I hate you. - I love you too Seungmin. Está historia es 100% mía. No aceptó adapt...