Capítulo III

406 50 6
                                    

- ¡Christopher, por favor no! -. Grito Seungmin entre lágrimas.

Y sin pensarlo dos veces, Christopher disparó.

Seungmin cerro los ojos por inercia, escuchando como la bala choca a una milímetros de su oreja, y asustandolo un poco.

- ¡¿Estás loco Christopher?! ¡Así no solucionaras nada! -. Seungmin trataba de liberarse, pero Bang lo asustaba apuntandole. - ¡Si tanto quieres matarme! ¡Mátame de una vez!

Christopher reía por las lágrimas que soltaba el Omega, se veía tan indefenso. - ¿Enserio creías que te mataría? Eres demasiado tonto Seungmin, yo no podría matarte porque se valorar mi vida. Solo estoy jugando un rato contigo, amor.

- Cállate, no te amo, no soy tu amor ¡Ya déjame en paz, o mátame de una vez! De igual forma, no me queda nada en esta vida, todo lo perdí ¡Por tu culpa! ¡Ah! -. Otra bala se escapó del arma de Bang, asustando a Kim, está impacto al lado de sus piernas.

- Estamos en cortejo, somos como casi novios, así que, te aguantas. Yo tampoco te amo, pero tengo que vivir condenado a estar contigo -. Más balas seguían saliendo, pero ninguna perforaba el hermoso cuerpo de Kim.

- Muy bien, terminamos. Minho, desata a Kim, y vigila que entre a la habitación, ahí los esperaré mientras me baño -. Chan dejo su arma en la mesa junto a las demás, al igual que sus guantes.

- Te odio Bang.

- El sentimiento es mutuo -. Bang le guiño el ojo el Omega, y se fue del campo hasta la habitación.

Minho se acercó al pequeño Omega, Seungmin se veía tan mal, tenía sus ojos llenos de lágrimas, sus labios maltratados de tantas mordidas por nerviosismo, y miedo, sus mejillas empapadas de lágrimas, se veía tan mal, pero Minho ya sabía como era Bang, ha estado con él tantos años, que ha visto sientos de torturas, a Omegas, Alfas, Betas, niños, en casi toda su vida, ya estaba acostumbrado a ese trabajo, así que, tal vez por eso no siente mucha lastima por el Omega. Desató a Seungmin, y lo miro sin expresión.

- ¿Por qué es tan malo? ¿Qué le hice? -. Murmuró Seungmin con pequeñas lágrimas aún desbordando de sus ojos cristalinos.

- Bang siempre es así, no es de sentirse mal por personas que no se han ganado su corazón. Esto no es nada, las torturas de Christopher, han dejado a sus víctimas delirando.

- Y ¿Por qué no puede matarme? Se supone que me odia.

- Él no puede matarte aunque lo quisiera no puede, él no puede vivir sin ti, y quiere ganarse tu corazón, Chan quiere aprender a amarte, eres el único Omega que provoca eso en él. En estos momentos te odia, pero si lo ayudas, tal vez se vuelva pasajero. En fin, ya no me hagas preguntas, no me gusta meterme en la vida de los demás -. Minho desvío la mirada comenzando a caminar a la mansión.

- Pues, que siga esperando, yo nunca lo amaré, y me da igual sus sentimientos -. Seungmin comenzó a seguir a Minho, y este lo guío hasta la habitación.

- Como sea, no son mis asuntos, y ya lárgate, tu novio te espera.

- ¡Que no es mi novio!

- Ajá -. Minho tocó la puerta de la habitación recibiendo un "adelante" abrió la puerta, y empujó al Omega a la habitación.

Lo primero que logro observar Seungmin, era al Alfa vestido completamente de negro, tenía un saco negro, camisa de botones negra, un poco apretada marcando su abdomen ejercitado, y con los dos primeros botones abiertos dejando ver su clavícula, un pantalón ajustado negro, zapatos negros, y con su cabello pelinegro ondulado, la habitación olía a un Alfa puro y dominante, ese aroma era de Bang, ese puto aroma hacía a Seungmin delirar, pero negó con su cabeza, no quería caer en las tentaciones del asesino de sus padres.

Hate Me - ChanMin, SeungChan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora