Capítulo V

419 42 14
                                    

Los Alfas llevaban a un Seungmin desmayado en sus brazos, porque gracias a el golpe, aún no reaccionaba.

— Oye Doyoung —. Hablo uno de los Alfas que cargaba a Seungmin.

— ¿Qué quieres Jeno?

— ¿Por qué nos estás llevando al club? Pensé que iríamos a casa.

— El jefe pidió que su Omega fuera llevado a la sala VIP, y el mandará ha alguien q buscarlo ¡Ya cállate, y deja de hacer preguntas!

Los Alfas guardaron silencio, hasta llegar al club, dónde acostaron a Seungmin en una de las habitaciones.

— ¿Y ahora que haremos con él? —. Susurra Chenle, y ambos Alfas se miraron unos a otros sin saber tampoco que hacer con el castaño.

— Creo que hay que quitarle la ropa, y hacer ¿Cómo que abusamos de él? No lo sé —. Dijo está vez Jeno.

— Pero hay que tratar de despertarlo —. Susurró Doyoung. — Tengo un plan. Yo me subiré encima del Omega, y le desabrocharé la camisa, y uno de ustedes hará como si estuviera grabando, y el otro vigilará haber si llega los guardaespaldas del jefe.

— No creo que tu plan vaya a resultar, pero de acuerdo.

Doyoung subió a la cama hasta quedar encima de Seungmin. Desabrochó los primeros botones apreciando el hermoso físico del Omega.

Al fin podré besar, y admirar al perfecto Omega del jefe. Penso Doyoung.

Cuando todos los botones habían sido desabrochados. Doyoung estuvo a punto de juntar sus labios con la lechosa piel de Kim cuando...

— Ahres ¿Quién eres? Bajate, por favor... —. Seungmin susurraba, y estrujaba sus ojos tratando de recuperar la conciencia, el dolor en su cabeza era cada vez más fuerte.

— Tranquilo, Omega, te haré sentir como nuevo. Eres tan hermoso, y tu piel es tan blanca, y sexy. Te quiero hacer muchas cositas —. Susurró Doyoung en el oído de Kim

Seungmin trataba de quitar a aquel Alfa encima suyo, pero el dolor de cabeza lo carcomía. Doyoung estaba apunto de juntar sus labios con la piel de Seungmin, un ruido se hizo presente, y varios Alfas entraron al lugar, y un disparo se escuchó, Seungmin miró el cuerpo que estaba encima suyo desangrándose, y quería gritar pero estaba en estado de shock.

— No fuiste muy inteligente, Doyoung. El jefe ya sabía lo que planeabas hacer, y ustedes... —. Minho le disparó a los otros dos Alfas complices de Doyoung, y coloca una chaqueta para cubrir a Seungmin, sacándolo de aquel lugar hasta la mansión.

El plan de Chan no termino como él esperaba, pero al menos recuperó a su Omega, y hubiese querido matar a Doyoung con sus propias manos por aprovecharse del plan, y querer acostarse con Seungmin, pero no quería ver a el Omega hasta que él este en la mansión, aunque le picaran las manos del coraje.

Minutos después, la camioneta donde venía el menor, se estaciona en la entrada de la mansión, y Minho ayuda a Seungmin a llegar adentro.

— El jefe está en su oficina. Dijo que cuando llegaramos, fuera a su oficina. Quiere hablar con usted —. Dijo Minho con una reverencia. Seungmin asintió, y este se retiró.

El Omega camino por los pasillos hasta llegar a la puerta de la oficina de Chan. Tocó una vez recibiendo un "adelante" y se adentró a la habitación.

— Pensé que te iba bien. Tuve que mandar a mis hombres a traerte —. Seungmin estaba nervioso, y avergonzado, se sentía un completo idiota, y Chan no despegaba la mirada de sus papeles, hasta que escucho a Seungmin suspirar dispuesto hablar, así que lo observó.

Hate Me - ChanMin, SeungChan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora