✦; aquí los y las betas suelen tener un olor muy sutil, casi imperceptible para alfas pero los omegas pueden llegar a percibir más fácilmente el olor.♡
Bucky estaba que echaba humo por las orejas, llevaba una semana molesto con su alfa pero no podían culparlo. Hacía ya casi dos semanas que Steve había conseguido un nuevo trabajo y hasta aquí todo bien pero hace unos días que el omega se enteró que la jefa de su alfa era Margaret Carter, la ex pareja de Steve y la persona con la que tenía planeado casarse si no hubiera conocido a Bucky. Cuando ambos se conocieron el alfa estaba en el mejor punto de su relación con aquella beta pero al toparse con James en la biblioteca ambos supieron que eran destinados así que no tardó mucho tiempo para que el rubio dejará a Peggy y aunque ella lo entendió, Bucky sentía la mirada que aquella chica le daba y no era nada encantadora.
Así que se molestó más porque su alfa ni siquiera se lo contó, sólo un día que pasaba por el trabajo decidió darle una pequeña visita y ahí fue cuando la noto a ella con un vestido que se acoplaba a su cuerpo y su cabello ondulado viéndose hermosa, el omega -aunque no lo quisiera admitir- siempre fue alguien inseguro consigo mismo y mucho más con alguien que tenía una historia con su alfa.
Ese mismo día en la noche fue cuando le reclamó sobre aquello a Steve y este sólo le dijo, "no me fue de gran importancia" y Buck simplemente se molestó y se encerró en la habitación que compartía con el alfa. Desde ese día que no paraba de sentir una incomodidad en el pecho y fue peor cuando el alfa comenzó a recibir llamadas de la beta en horario de descanso, avisandole que tenía que ir a la empresa por un problema y Steve tenía que dejar nuevamente sólo a su omega. La gota que derramó el vaso fue cuando su alfa llegó oliendo a cerezas, oliendo a ella.
ㅡ¿Alfa?ㅡ se acercó lentamente a él, quitándole el saco y percibiendo más aquel olor, "oh no, Steve es mio"ㅡ ¿estas cansado alfa? ㅡ preguntó y colocó sus brazos alrededor del cuello del más alto este reposo su frente en el cuello del omega, asintiendo. Bucky guió a Steve hacía la habitación y lo recosto, viendo como lentamente el alfa se quedaba dormido.
Pero James tenía una idea, no dejaría que aquella beta se llevará la atención de su novio, claro que no.
♡
Habían pasado las horas, Steve no sabía que hora era con exactitud, al mirar por la ventana supuso que eran más de medianoche. Cuando intento moverse fue cuando notó que sus manos estaban atadas por arriba de su cabeza. ¿Pero que carajo?...
ㅡVeo que despertaste alfa- Steve miro hacia enfrente encontrándose con la mirada de su Omega, este se encontraba sentado frente a él, traía puesta una camisa suya la cual le llegaba hasta el muslo.
ㅡ¿Bucky?, ¿Qué estás haciendo?.
El castaño comenzó a acercarse hasta sentarse en la cama.ㅡ mmm, he notado que alfa tiene una amiga nueva.ㅡ dijo con fingida inocencia.
ㅡ¿Qué?ㅡ Steve no estaba entendiendo nada pero tener a Bucky tan cerca y viéndose realmente caliente además de que el se encontraba con las manos atadas solo lo llevaba a imaginar escenarios para nada inocentes.
ㅡPeggy Carter.
Al solo mencionar aquel nombre Steve se confundió aún más.
ESTÁS LEYENDO
✧─ into you ፡ stucky
Romansa"Eres mío Barnes, sólo mío" En donde Steve siente celos de Sam, el compañero de trabajo de James ⌗ ִֶָ ship ⋆ steve.alfa + bucky.omega ⌗ ִֶָ publicación ⋆ O3.O1.2O23 ⌗ ִֶָ one-shot. romance. smut. un poco de dirty talk ⌗ ִֶָ No...