43

303 27 1
                                    

—¿Me estás dando órdenes? Qué atrevimiento.

El ceño de Leandro se frunció. Después de un momento de vacilación, Carlos rápidamente agarró la muñeca de Leandro. Él que estaba indefenso y atrapado por Carlos en sus movimientos rápidos y discretos.

—Su Majestad, se lo ruego una vez más. Quite su espada.

Carlos detuvo a Leandro no solo para proteger a Ariel, sino también a Leandro. Estaba en el corazón de Carlos evitar que hiciera algo que eventualmente lo dejara atrapado en las emociones del momento.

—…Me traicionas porque estabas loco por una mujer.

Leandro no podía creer que Carlos lo hubiera detenido en lugar de enfrentar a Ariel. Leandro puso una expresión amarga mientras afilaba los dientes, alternando entre la cara y las manos de Carlos.

—Dios solo es leal a Su Majestad.

—¡Cómo te atreves a poner tu mano sobre mi cuerpo y decir eso!

Apartó violentamente la mano de Carlos y Leandro le dio un puñetazo en la cara. Un ruido sordo resonó y la sangre brotó de la boca de Carlos. No sabía que su cabeza, que se había girado hacia un lado, volvería fácilmente.

Ariel se tapó la boca sorprendida por los temerarios golpes de Leandro. No esperaba que Carlos atacara a Leandro, pero ni siquiera pensó que Leandro lo golpearía con el puño.

—…Ofrezco mis disculpas por adelantado a Su Majestad.

—¿Qué?

Todavía con la cabeza de lado, Carlos murmuró. Sin siquiera darle a Leandro la oportunidad de pensar en lo que quería decir, Carlos giró su cara y corrió hacia Leandro.

Le dio un puñetazo en la cara de la misma manera que lo hizo Leandro. Al ver a los dos hombres intercambiados uno por uno, Ariel jadeó ansiosamente. Parecía que Carlos estaba loco. Aun así, para golpear a Leandro, cuyos ojos se tornaron de ira.

Aunque Leandro matara a Carlos aquí mismo, no había nada que decir.

—Mi trabajo es ayudar y proteger a Su Majestad.

Recibió la mirada fija de Leandro quería matarlo mientras Carlos continuó. No era una palabra muy apropiada para escupir después de atrevidamente lanzar un puño en la cara del Emperador. Su corazón latía tan fuerte que Ariel podía escuchar su latido.

—¿Es tu deber poner tu mano en mi cara?

Rechinando los dientes, murmuró Leandro. Esta era la segunda vez que Carlos lo atacaba.

—…También es mi deber proteger a Su Majestad de sí mismo. —mientras hablaba, Carlos parpadeó levemente hacia Ariel. —El bebe de Su Majestad… podría convertirse en el Príncipe Heredero.

Todas las acciones de Leandro se detuvieron en las palabras que Carlos había pronunciado sobre la familia. Carlos recordó a su familia, a la que había olvidado con ira.

Estaba claro que tener en sus brazos a Ariel, que no estaba sola, no sería bueno para el bebe en su vientre. Además, mirando la tez de Ariel, que se había agotado durante unos días, no estaba en un estado que pudiera aceptar a un hombre en absoluto.

Carlos apretó los puños, esperando que Leandro se liberara de su ira y recuperara la cordura. Fue Leandro quien vomitó de alegría con todo su cuerpo ante la noticia del corazón de Ariel no hace mucho.

No podía quedarse quieto y mirar a Leandro, que estaba a punto de hacer algo de lo que se arrepentiría con un fugaz momento de emoción.

Aunque se atrevió a pensar en la mujer del Emperador, Carlos seguía siendo un caballero de escolta que se preocupaba por la seguridad de Leandro como su principal prioridad.

ariel,la santa lasciva +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora