°traición°

627 33 2
                                    

Traición fue lo que a sufrido durante mucho tiempo, cuando ocurría esto no lo heria, el salía adelante.

Nada lo a hecho llorar sentír miedo ni siquiera cuando su "padre" si se le puede llamar a si murió, ni cuando se enfrentó a muerte con Anastacius.

Cuando tenía que hacer mucho papeleo y deshacerse de nobles que iban contra el jamás estuvo desesperado o cansado de hacer juicios que siempre acaban con lágrimas y desesperación.

Las veces que lloro o se sintió desesperado fue cuando su amada lady Diana, la única mujer que amo,
Le mostró sus sentimientos, sus miedos más profundos, murió al dar a luz.

Ese fue un momento que perdió todos los sentidos, odio mucho a su hija por....

nacer creyó enloquecer, sin su amada hada, su luz, su único amor.

hasta que su pequeña hija, su ángel no se rindio con el, le mostró de nuevo la Luz y cariño.

Ella sin duda es un ángel cómo su madre, Todo estaba perfecto.

Si no fue por los estúpidos rumores, que atrajeron su atención.

-"La princesa del imperio de Obelia tiene un amante secreto"-

Quería matar a quien inicio el rumor o esa estúpida noticia, que es lo que la nobleza habla hoy en dia.

¿Su pequeña hija, con un amante?¿¡No!?, ¿¡Eso no puede ser verda!?

Tenía que ser sutil y averiguar, quién es el bastardo que está con su pequeña y pura hija.

Athanasia a sus ojos aún su pequeña princesa ella y el siempre tuvieron un lazo padre e hija, ¡por qué mierda no le contó! , entonces será ese bastardo que le está llenando la cabeza con ideas contra el.

¡No! su adorada hija, ella seguro y no le contó por "ese chico", que le mete idea ridículas contra el que es su padre.

Investigo a todos los chicos nobles que estuvieron hablando con Athanasia, en fiestas de te con sus primas o hermanas a las cuales su hija asistía y convivia.

Incluso al cachorro alpheus, y no ese. Niño al igual que su hija son almas puras e inocentes estaba seguro que su hija lo veía como un amigo.

También al Lucas el cuál fue el sospechoso número 1, y no pero sabía que le ocultada algo.

¿Por que? Se veía enojado cuando le dijo que si sabía quién era el "amante
Secreto de Athanasia".

Su rostro mostró tristeza y enojo a la vez.

Con forme pasaron las semanas pensó.

-¿Y si no era verdad tal vez, solo fue un rumor estúpido?-

Quiso creer eso tal vez no era verdad, de que su tierna y adorable hija tenía un " amante secreto".

Cuando Lucas le dio una preocupación más fuerte.

-¿ y ya le preguntaste a Félix? -
.
.
.
.
¿Félix?
.
.
.
.....Félix ......
.
.
.
.
Mierda
.
.
.
.
No....
.
.
.
.
Félix no puede ser el, ¡¿verdad?!

Ese hombre que le juro lealtad a él y su hija.

Que aunque odie admitirlo, fue un segundo padre para su hija, cuando el no estaba presente en algunas ocasiones.

Quiso negarlo, esos pensamientos pero.....

El actúa extraño, al igual que su hija con el, no lo avía visto pero.....

Ambos son muy "unidos"
.
.
.
.
.
.
.

Recordó los momentos que vio a Félix y ella eran lindos recuerdos lo admite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordó los momentos que vio a Félix y ella eran lindos recuerdos lo admite.

Pero sus sospechas y temores se hicieron realidad, cuando vio a Félix entrar a la misma habitación que su hija.

Esas habitaciones están alejadas de el palacio, reservadas para invitados extranjeros.

Había negado eso esos pensamientos, ¿cuanto tiempo?

Vio a Félix y Athanasia MUY, unidos asé unos días y lo negó rotundamente.

Pero ver qué Félix entro a la misma habitación que Athanasia su hija....

Una niña, que es mucho menor que Félix.....

Abrió la puerta bruscamente, casi tirando la.

Claude los encontró en un momento "inoportuno"

Vio Athanasia con su fiel caballero de compañía Félix robane, en la cama casi en ropa interior, el labial de su hija corrido en sus labios.

Sintió la Traición más profunda,
Ese fue un momento que perdió todos los sentidos.

-"¡ padre !"- no le importo el grito de Athanasia.

Agarrando a Félix del cuello empezó a ahorcarlo con sus propias manos.

el Caballero y la princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora