Nunca se imagino tener una aventura, ni siquiera estar con alguien mucho menor que el.
Pero cuando la princesa, llegó ante el con una caja de chocolates y declarando su amor por el se convirtió en una estatua.
Pero al final acepto ¿Después de todo la princesa es joven?, Esta en esa edad de amor de cachorro.
Pensó que si dejaba que el tiempo pasará, ella ya no quería estar con el.
Pero no ella inicio y reforzo la relación, cuando dijo.
"los besos entre parejas son normales"-dijo ella
Athanasia siempre inicio los besos a escondidas.
Félix dejó de sentirse avergonzado y comenzó a tomar la iniciativa, en lugar de que Athanasia lo besara.
cada vez que rompían el beso sus labios se unían con un hilo de saliva. a felix también le empezó a gustar. sabe que estuvo mal. Ella era la princesa de este imperio, era la hija del emperador al que estaba sirviendo, ella era demasiado menor que él.
Sabía que Claude lo asesinaria si lo descubren.
Lo que lo ponía nervioso era que el empezó a sospechar de un supuesto "amante secreto" al que el investigada frenéticamente.
Mientras estaba en la habitación de Athanasia, ambos se estaban besando, cuando el inconscientemente deslizó su mano debajo de su vestido, gimió ante el repentino calor de su mano.
Félix volvió a estar consciente y rápidamente retiró su mano. Avergonzado de lo que estaba haciendo y se disculpo.
Athanasia solo le sonrió y se fue quitando el vestido, Revelando la parte superior de su cuerpo a su visión.
Félix se convirtió en un tomate.
Ella aprovechando que estaba distraído lo tomo del rostro y beso
Paso un pequeño tiempo y Félix cerró la distancia entre sus rostros con un largo y apasionado beso
Mientras la seguía besando. Él la puso en su cama. Ella estaba acostada debajo de él.
Félix tragó saliva pensando qué pasaría si alguien se enterara de esto. Dudó un poco.
Al ver su vacilación, Athanasia no quería soltarlo y beso acariciando su rostro.
Apartó los malos pensamientos y comenzó a desabotonarse la camisa.
Se desabrochó los botones y tiró la camisa por la esquina. Athanasia se sonroja al ver su cuerpo musculoso esculpido. Se inclinó contra su cuerpo y nuevamente comenzó a besarla.
bajo por su cuello, dejando marcas,
Cuando llego a sus senos los beso suavemente a cada uno - eres hermosa - dijo.Presionó su cara contra su pecho. Empezó a chupar y lamerle sus pezones. Athanasia se estremeció por sus movimientos.
Félix soltó sus pezones y comenzó a desabrocharse el pantalon. Liberó su polla de la tensión del pantalón. Athanasia tragó saliva al ver su tamaño. Félix levantó su falda y bajo su ropa interior.
" nadie vendrá está parte está cerrada ..."-athanasia hablo para que el tomara la iniciativa.
-pri.. princesa dígame si la lastimó y parare- dijo preocupado por ella.
Ella solo asintió.
Félix introdujo su miembro erecto y ella dió un chillido de dolor, arrugando la entrada.
Para distraer la del dolor Félix lamio uno de sus pezones.
Félix levantó sus piernas y las puso sobre su hombro, Y empezó a follarla rápido, Athanasia gimió en voz alta. Felix presionó su polla dentro y fuera de su joven coño, Entonces finalmente liberó toda su semilla dentro de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el Caballero y la princesa
Fanfiction'my A.U del manhwa princesa encantadora o wmmap. las relaciones secretas, siempre son descubiertas y si no aclaras las cosas, pueden acabar en un gran desastre. eso fue lo que ocurrió a la princesa heredera Athanasia con su fiel caballero de compañí...