Informe y regalos°A.U°

220 13 0
                                    

Felix, el hijo mayor y único hijo de la Casa Robane, estaba absolutamente furioso.

Los rumores de que la princesa athanasia habia" participado", en el complot para matar al príncipe de un reino vecino que ella fue a visitar ase poco, es el escándalo de la sociedad.

Claro que esto no pasó desapercibido por el emperador Claude, que el mismo fue a "dialogar" con el reino y tiene investigando a todos los que se están atreviéndo a difamar a la princesa.

Mientras su majestad el emperador está fuera le dijo que le Informara y vigilara Athanasia, lo cual para él siempre a sido un honor como, guardia Real de la familia imperial, caballero personal de la princesa heredera.

Felix tocó la puerta formalmente como siempre.
‐ princesa puedo pasar soy Sir.felix.

‐pasa,Felix.

Felix entró sonriendo esperando ver a la dulce princesa, cuando grande fue su sorpresa al ver la en su camisón.

‐ princesa que sucedió ¿por que toda via esta asi?‐ pregunto

‐oh, lo siento Felix es solo que voy a tener un "chequeo", estos días me estuve sintiendo mal ‐ le respondió con una sonrisa.

estaba confundido,¿Acaso se perdió algo de lo que le dijo su majestad Claude?, ¿cuándo la princesa se enfermó?, ¿es grave?, ¿Y Athanasia estaba teniendo un chequeo en este momento?, ¿entonces donde está la doctora?

‐ bue‐bueno lamento interrumpir princesa no me lo, notificaron espero que se recupere rápidamente ‐ dijo mientras se sentaba en una silla a su lado.

‐ Gracias por tu amabilidad Felix.

‐ Está bien, su alteza‐ dijo preocupado al ver que ella empezó a toser.

‐si solo estoy con la garganta seca,¿Puedes traerme el agua de la mesa,por favor?

‐ Seguro princesa.

Felix se paró para tomar la jarra de agua y vertirla en la copa y pasarse la a athanasia.

‐ Oye Felix cres que me puedas ayudar con algo..." Athanasia dijo mientras se levantaba lentamente de su cama, su plan comenzó.


‐seguro princesa, lo que nece-

Felix no termino por que Athanasia lo jalo a su cama, con fuerza tomando lo desprevenido y sentándose en sus piernas.

- Muy bien Sir.Felix entonces comienza mi "chequeo".

‐¡ah princesa yo...no...se yo..yo ¡nunca e tocada el cuerpo de una mujer! ‐ dijo avergonzado.

‐ jiji, no te preocupes Felix solo,
comienza por mis manos y brazos, y concéntrate en tus sentidos, finge que estás escribiendo un Informe.

Felix estaba temblando de los nervios
Tomo aire y Empezó a tocar
suavemente sus manos que eran muy suaves y pequeñas.

Pasando por sus delicados hombros y cuello.

Bajo a su espalda y la acaricio sin darse cuenta de lo suave que se sentía.

‐ entonces Felix ¿cual es tu Informe? ‐ le preguntó con una sonrisa.

Felix la miro aún nervioso ‐su...su piel es muy suave alteza y su cabello huele bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el Caballero y la princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora