Rhaenyra desde muy pequeña vio a su madre sufrir perdidas de embarazos eh incluso bebés en la cuna ,ella pensaba en que nunca quisiera pasar por eso ya que veía a su madre sufrir a diario casi siempre estaba embarazada y eso la entristecía y la enojaba porque la ambición de su padre era tanta que no veía la salud de su esposa,ella se sentía tan triste pero trataba de hacer sonreír a su madre ,pero en su corazón faltaba algo hace mucho que no veía a su tío y lo extrañaba después de todo el era el único que la hacía sentirse feliz y segura,el fue el que le enseño a montar a su dragón syrax a menudo iba con su tío a volar en syrax junto a caraxes era muy divertido siempre que veía a su tío sentía mucha alegría su corazón brincaba de la emoción a tan solo verlo pensaba que tenía su tío que la hacía sentirse tan extraña cuando estaba con el ,en fin lo extrañaba Rhaenyra un día después de visitar a su madre salió a volar en syrax cuando regreso a la fortaleza roja vio que algo estaba pasando y supo de inmediato que era su tío había regresado su corazón palpitaba a mil,de tan solo pensar en volver a verlo cuando entro a la sala del trono ahí se encontraba su padre junto a sir otto higtower que siempre parecía disgustado cuando Daemon regresaba pero a Rhaenyra le daba igual ellos y en el momento menos esperado lo vio sus ojos brillaron a tan solo verlo su padre conversaba con daemon hasta que porfin pudo acercarse a él y conversar.
____________________________________________Rhaenyra: Hace mucho que no nos vemos acaso no as echado de menos a tu sobrina— Lo miraba con tanto anhelo a los ojos.
Daemon: Princesa como siempre más hermosa que nunca ,y para que veas que si te eche de menos te traje esto...sabes que es? — extendio la mano mostrándole el collar .
Rhaenyra: Acero valyrio como dark sister.— miraba el collar y le parecía hermoso.
Daemon: Date vuelta — La miraba con sus ojos violáceos .
Rhaenyra: Toda obediente dándose la vuelta y retirando su cabello a un lado para que esté le coloque su regalo .
Daemon: Ahora los dos tenemos partes de nuestro legado ,y estoy seguro que a mí sobrina le quedará hermoso —La miraba tratando de desviar los pensamientos indebidos que estáva teniendo
Rhaenyra : Gracias tío es tan hermoso.
—Lo mira a los ojos, y pensaba como su tío podía ser tan atractivo .Daemon: Princesa mañana podríamos salir a volar juntos no hoy tienes que descansar,tanto como yo también
—Estaba ansioso por ir a visitar a misarya la única que calmaba sus deseos.Rhaenyra:Tienes razón tío gracias por este presente y nos vemos mañana —Su corazón latía a mil ,esperando que ya sea mañana .
_____________________________________________Hola soy nueva en esto me disculpo por algo que no este bien escrito y espero que disfruten de esta historia que continuara y agradezco que estén aquí .....