Deseo

92 8 0
                                    

El día llegó la noche nupcial dónde laenor y yo cumpliríamos con nuestro deber crear herederos haríamos el intento porque se que para laenor no va a ser fácil conozco sus gustos pero quedamos en que lo intentariamos hasta que algo o alguien interrumpe mis pensamientos....

Alicent: Debes estar ansiosa en este momento princesa - dice con una sonrisa burlona en su rostro.

Rhaenyra: Porsupuesto laenor es el marido que acepte estoy tan feliz y nerviosa más que tú en tu día de bodas - le regaló una sonrisa burlona - tu sabes será la primera vez en todo aunque para ti no debió ser difícil - me mira y puedo ver sus ojos arder lo que me da mas satisfacción.

Alicent: Que tratas de decir rhaenyra? - dice borrando su sonrisa del rostro.

Rhaenyra: Yo no digo nada alicent, almenos no algo que no sea cierto - se que ella entiende perfectamente a lo que me refiero pues estoy más que convencida del como logro casarse con mi padre .

Alicent: JA! - sonríe de nuevo - bueno solo quería desearte una exelente noche de bodas rhaenyra - me da la espalda y se marcha conseguí lo que quería que se fuera .

Mis damas me ayudan a prepararme estoy tan nerviosa y es ahora que me pongo a pensar en Daemon y nose porque no debería lo que me dijo en la celebración y ver también como bailaba con Laena no pude evitar sentir celos era un descarado coqueteaba con ella sin vergüenza alguna mientras me miraba quería matarlo .

Elinda : Princesa ya está todo listo - dice mientras termina de hacer algunos arreglos en mi cabello.

Rhaenyra: Gracias Elinda ya pueden retirarse - hacen una reverencia y antes de irse Elinda me mira algo preocupada.

Elinda: Princesa por si necesita algo no dude en llamarme - diciendo eso se marcha.

Rhaenyra: Estaré bien gracias - me veo en el espejo me veo hermosa no había duda .

Laenor entra puedo notar sus nervios y también el echo que este algo ebrio de seguro fue su manera para poder hacer esto.

Laenor: Te ves hermosa - me da un beso en la mano - lamento el llegar en este estado.

Rhaenyra: Está bien entiendo debe ser difícil para ti - lo miro y me siento algo mal no quiero obligarlo a nada .

Laenor: No es que no seas hermosa,eres la mujer más hermosa que eh visto solo que ya sabes yo....

Rhaenyra: Lo sè , solo intentamoslo si no funciona ya no lo haremos - lo interrumpo y después de decir eso me acerco tomo su rostro en mis manos y lo beso .

El trata de seguir el ritmo al igual que yo pero se detiene cuando me empiezo a desvestir y también lo ayudo a el nos volveremos a besar ya casi semi desnudos pero sin resultado alguno no lo estamos logrando nos detenemos .

Laenor: Losiento de verdad losiento rhaenyra - se vuelve a vestir lágrimas caen por sus mejillas.

Rhaenyra: Está bien tranquilo no pasa nada ,nadie sabrá - seco sus lágrimas con mis pulgares .

Laenor: Tu te mereces algo mejor un esposo mejor y yo no lo soy - agacha la mirada .

Rhaenyra: Tu eres lo mejor,eres el mejor esposo que pude aver pedido - levanto su cabeza y le doy un beso en la frente.

Laenor: Pero no podré darte hijos y tú necesitas eso y yo no puedo haci lo intente - me mira y vuelven a salir lágrimas de sus ojos .

Rhaenyra: Buscaremos una manera yo lo sé - limpio sus lágrimas - aún tenemos tiempo.

Laenor: Busquemos a alguien que te los de - piensa un poco antes de seguir - no quiero ofenderte pero así lo hagamos no puedo tener hijos yo los criare y los voy a querer como míos .

hot targaryen family❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora