Todo lo que amo se derrumba .

111 8 0
                                    

Sir Criston se acercó a tocar la puerta de la princesa pues ya le habian traído su desayuno ,TOC,TOC.

Rhaenyra : Un momento por favor - algo molesta y cansada se levanta no sin antes notar que su Tío ya no se encontraba en sus aposentos.

Sir Criston: Princesa le an traído su desayuno y su ropa para el torneo de hoy.

Había olvidado lo del torneo en celebración al nacimiento de mi hermano el día que tanto espero mi padre pero me siento tan cansada hoy la noche de ayer fue la mejor pero el cansancio es mucho apenas y pude dormir intento ver qué nada se vea fuera de lo normal, bueno todo se ve bien.

Rhaenyra: Pueden pasar y dejen el desayuno en la mesa por favor _ Buenos días sir criston - lo saluda con una sonrisa.

Sir Criston: Buenos días princesa cómo está? - le dice respondiendo con una sonrisa.

Rhaenyra: Digamos que bien no pude dormir muy bien - respondo un poco nerviosa pues no quiero que sospeche algo.

Sir Criston: Bueno princesa ya podrá descansar después ahora la dejo para que se aliste - si se mira algo cansada devio ser mucha su preocupación por el día de hoy.

Rhaenyra: El desayuno lo comeré después ahora pásenme la ropa - tenía que verme hermosa hoy pues daemon iba a estar en el torneo no tengo duda de eso .

Rhaenyra: Quiero unas trenzas pero que no recojan todo lo cabello - diciendo esto la dama empieza a trenzar mi cabello.

Rhaenyra: Bien ya acabe primero quiero ir a visitar a mi madre sir Criston - me siento algo preocupada por ella no desayuné mucho la preocupación no me dejo.

Sir Criston: De acuerdo princesa la reina deve estar algo cansada y deve extrañarla - se veía hermosa la princesa el día de hoy aunque siempre se ve hermosa pero hoy estaba mucho más aunque pude notar en su rostro la preocupación.

Aemma: Rhaenyra viniste te ves muy hermosa hija - lo dice y se acomoda para así poder abrazar a su hija.

Rhaenyra: Madre gracias tu también aunque te noto algo cansada te encuentras bien ? - mi madre se ve más cansada de lo normal o será por qué hoy ya nace el bebé nolose me preocupa verla así .

Aemma: Si pues tuve contracciones toda la noche al parecer el maestre tuvo razón y tú hermano nacerá hoy - quiero que no se preocupe demasiado.

Aemma : Rhaenyra hija muy pronto podrás casarte con algún lord y espero poder verlo - le sonrió y ella cambia su cara a una de disgusto .

Rhaenyra: Madre no quiero hablar de eso ahora ya sabes cuál es mi opinión respecto a eso - ser esposa de un lord no gracias prefiero ser esposa de daemon no tendría necesidad de dar hijos tan rápido.

Aemma : Tu y yo tenemos vientres reales está incomodidad es como servimos al reino y...

Rhaenyra: Prefiero servir como caballero e ir a una batalla en busca de gloria madre - no pienso servir solo para expulsar herederos a algún lord no quiero tener el mismo destino que mi madre.

Aemma: Rhaenyra el parto es nuestro campo de batalla y debemos aprender a enfrentarlo con entereza . Ahora vete tu padre deve estar esperándote - no quiero que mi hija tenga miedo a esto ni que odie la idea de tener hijos .

Rhaenyra: Vendré a verte en cuanto pueda si madre - le doy un beso en la frente antes de marcharme .

Viserys : Dónde estabas hija ? Te estaba esperando es hora de irnos al torneo - sir otto ya se había adelantado con su hija.

Rhaenyra: Estaba con mi madre fui a saludarla - le hago una reverencia y sigo el camino con el.

Viserys: Bien y como se encontraba no tuve tiempo de irla a ver - estaba ocupado conversando los temas de las celebraciónes al nacimiento de mi hijo.

hot targaryen family❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora