Me Perteneces

111 6 0
                                    

Y llegó el día tan esperado estaba ansiosa y poco entusiasmada y no es que no me agrade laenor sino que hubiera preferido que sea otra persona con la cual me desposaria y me odiaba a mi misma por tener esos pensamientos aún .

No eh podido dormir estos días me veía fatal apesar de que mis damas me dijieron que tenía que descansar no logré conciliar el sueño , dormí muy poco  y tenía una ojeras terribles pero nada que un baño y unos arreglos solucionen salí de mis pensamientos al escuchar la voz de mi guardia.

Ser Criston : Princesa todos la están esperando está lista?

Rhaenyra: Estoy lista andando — tenía que cumplir mi deber y mi celebración de compromiso tenía que salir bien .

Ser Criston: Princesa necesito decirle algo — dijo y detuvo su andar .

Rhaenyra: Claro que sucede ? — se veía algo desanimado y algo le sucedía .

Ser Criston: Disculpe mi atrevimiento — posa sus ojos en los mios — es algo que ya no puedo ocultar eh notado su comportamiento su desánimo y creo saber la razón, siempre le eh tenido un gran afecto princesa un afecto mas grande que mi honor trate de evitarlo sin resultado alguno ,yo la amo princesa y — lo interrumpo.

Rhaenyra: Criston porfavor yo — me interrumpe .

Ser Criston: Yo sé que el sentimiento es mutuo y por eso su desdicha con este compromiso — dice y se acerca — podemos irnos de aquí antes que se celebre la boda ir a un lugar donde no nos encontraran ser felices lejos de estás responsabilidades de la corona yo sé — lo detengo y pongo mi mano al frente .

Rhaenyra: Basta porfavor ,me alaga su confesión pero se equivoca yo lo quiero si ,pero como un guardia leal que es y pido disculpas si mi comportamiento provocó confusión es usted ,eh estado preocupada si pero — me detengo al ver su reacción pero debo seguir — por los nervios y arreglos para que todo salga perfecto yo soy la corona y no puedo distraerme tengo que cumplir con mis responsabilidades crear alianzas y este compromiso es eso .

No podía creer su confesión lo que me estaba pasando si creo que es mi culpa su confusión pero no quería perder a mi guardia y amigo no quería perder otra persona más .

Rhaenyra: Quiero que sigamos como antes con mi guardia y amigo leal olvidemos que esto paso si — su rostro no tiene reacción alguna simplemente asiente .

Llegamos saludé a mi padre y noté la ausencia de su esposa algo que no me toma por sorpresa seguro estaba arreglandose o algo parecido.

Viserys : Hija te ves hermosa tu prometido estará más que contento de verte de eso estoy más que seguro — dice con una sonrisa en su rostro.

Rhaenyra: Gracias mi rey — mis ojos toman vida propia y buscan a daemon sin encontrarlo — imagino que alicent está apunto de llegar?

Viserys: Porsupuesto ya sabes cómo es o son las mujeres — dicen mientras
ingresan los invitados — lord Corlys y la princesa rhaenys están apunto de llegar.

Rhaenyra: Claro todo está tan perfecto — digo mientras el guardia anuncia la entrada de lord Corlys y su familia.

Viserys: Lo mejor para mi hijita — me susurra antes de dar la bienvenida a los recién llegados — lord Corlys y su familia hacen una reverenc y su hijo se pone al frente y hace una reverencia y yo voy a su encuentro.

Rhaenyra: Mi prometido — digo y el besa mi mano.

Laenor: Mi prometida — dice todos aplauden y vamos a tomar asiento.

Todo iba perfectamente hasta que apareció Daemon haciendo su entrada y al ver el rostro de mi padre sabía que no estaba invitado se acerca a mi padre con una sonrisa y luego mi padre hace que traigan un asiento para el y empieza a dar su discurso y nuevamente es interrumpido por su quería esposa.

Que hacía su entrada triunfal con un vestido verde todos quedan anonados nos levantamos de nuestros asientos para recibirla a excepción de Daemon .

Alicent: Felicidades hijastra que bendición es esta pata ti — dice y luego le da un beso en la mejilla a mi padre.

No pude evitar sentir un sabor amargo en mis estómago al escuchar llamarme de tal manera pero lo ignore y mi padre siguió dando su discurso para luego dar  inicio el baile entre laenor y yo .

Rhaenyra: Nunca fui buena en el baile — digo tratando de liberar tensión y siento los ojos de daemon en mi .

Laenor: Es distinto al combate — dice y lo agradezco porque a logrado sacarme una sonrisa.

Rhaenyra: Espero resultados diferentes —digo y mis ojos conectan con los de daemon un pequeño instante.

Termino de bailar con laenor a lo cual los demás se unen para bailar y en eso me encuentro bailando con ser harwin el cual me saca una sonrisa de vez en cuando  logro ver a daemon bailando con laena y no puedo evitar sentir un poco de celos odio que siempre arruine todo pero era mejor que este ahí a qué se le ocurra acercarse .

Y eh ahí como si lo hubiera manifestado mi baile con ser harwin se vio interrumpido por daemon .

Daemon : Me permite — dice a los cual ser harwin asiente .

Ser harwin: Porsupuesto mi príncipe — y se retira .

Daemon me guía al centro de la gente y lo sigo para ver qué era lo que quería decir.

Daemon: Estás segura de hacer esto? — me pregunta y no puedo evitar sentir el hervir de mi sangre de la ira .

Rhaenyra: Eso no es de tu incumbencia — digo y alzo mi barbilla sin dejarme intimidar por su presencia.

Daemon: Claro que me importa porque se que estás comentiendo un error — se acerca y puedo sentir su aliento lo cual hace Irizar mi piel .

Rhaenyra: Laenor es un hombre bueno que no me lastimaria y no tengo porque darte más explicaciones — sentí satisfacción al ver la reacción que ocasionó eso en el .

Daemon: No lo amas me amas a mi ! — dice acercándose más .

Rhaenyra: Te equivocas no te amo y nunca te ame lo único que siento hacia ti es odio y asco — quería lastimarlo como el lo hizo conmigo.

Daemon: El odio es un sentimiento y puedo conformarme con eso — dice y muestra una sonrisa.

Rhaenyra: Porque no te vas con la puta que tienes y me dejas en paz no vas a lograr nada conmigo — digo y de su rostro no se borra esa sonrisa tonta .

Daemon: Sientes celos — suelta un risita .

Rhaenyra: Claro que no por mi pueden irse al infierno los dos me importa muy poco solo quiero que no arruines está celebración y me dejes en paz — digo y intento alejarme a lo cual el me detiene.

Daemon: Me pertenece a mi — dice y su aliento puedo sentirlo tan cerca — siempre será así no puedes negarlo.

Rhaenyra: Nunca te perteneci ,sueltame — trato de safarme de su agarre y no lo logro.

Daemon: Me perteneces y lo supe ese día que fuiste mía — me acerca a él forcejeo — cuando me pedias más tus gemidos me lo confirmaron .

No pude evitar sentir el calor en mi interior al recordar y también en mi rostro estaba siendo tan obvia .

Rhaenyra: Que me sueltes nada paso entre nosotros debes olvidarlo — volví a forcejear y logré safarme de su agarre — déjame en paz vete regresa a tu vida y deja la mía en paz no lograrás nada conmigo.

Le di la espalda y camine hacia laenor que estaba conversando con su escudero o amante lo que sea tenía que estar Serca de el para que daemon no se volviera a acercar a mi había conseguido de mi lo que seguramente buscaba no pensaba seguir dándole ese placer ya no más !

___________________________________________

Hola ! Gracias de nuevo por el apoyo que le an estado dando a mis historias estoy muy agradecida espero y les guste este episodio trataré de subir más lo más seguido posible pido disculpas por la demora eh tenido días ocupados y de nuevo gracias.

hot targaryen family❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora