El dolor de haber perdido a mi bebé se había convertido en venganza no lograba odiar por completo a daemon pero si quería que sufriera y yo sabía bien cómo hacerlo.Íbamos a ver a lord Corlys para informarle del matrimonio entre laenor y yo sabía bien que esto también era para arreglar las cosas entre lord Corlys y el rey por el rechazo hacia laena .
Laena nos recibió estaba más hermosa que nunca el rey entro para hablar con lord Corlys y rhaenys no me permitieron entrar con el asi que me quedé con laena es una buena compañía para momentos como estos .
Laena: Rhaenyra estás bellísima - dice mientras me sonríe .
Rhaenyra: Tu también lo estás casi no te reconozco - seguimos caminando por los pasillos.
Laena: Gracias princesa laenor debe estar cerca te llevaré con el - sonríe .
Rhaenyra: Bueno me imagino que es igual de apuesto que su hermana - le sonrió a lo cual ella hace lo mismo.
Laena: Hermano - dice mientras el también se acerca .
Laenor: Rhaenyra que sorpresa bienvenida - sonríe y hace una inclinación a lo cual hago lo mismo.
Rhaenyra: Gracias laenor hace mucho que no los veo - sin duda alguna que apuesto es .
Laena: Talvez pueda ir a dar un paseo hermano .
Laenor: Porsupuesto - se despide de laena y se acerca .
Rhaenyra: Bien pues vamos - me despido de laena y voy a lado de laenor - supongo que ya sabes para que eh venido?
Laenor: Ahora me doy cuenta - dice pero no se nota muy complacido .
Rhaenyra: Se bien que tus gustos son diferentes laenor y entiendo - le sonrió yo sabía bien de los rumores y su reacción me lo confirmó - quiero que cumplamos nuestro deber .
Laenor: Rhaenyra nose que decir - dice algo apenado .
Rhaenyra: Podrás seguir haciendo lo que te gusta solo pido que me ayudes a cumplir mi deber que es dar herederos y casarme - me acerco y agarro sus manos lo cual el corresponde.
Laenor: De acuerdo gracias por entender - sonríe nuevamente - intentaré hacerlo.
El rey y lord Corlys acordaron el matrimonio que se celebraría en dos días también me enteré que lady rhea roice había muerto de una manera algo sospechosa .
Sabía bien que daemon tuvo que ver en eso y el rey también lo sabía conocíamos bien a daemon aunque no entendía el porque lo hizo .
Alicent: Llegaron majestad Aegon estaba algo inquieto de seguro estrañaba a su padre - se acerca con mi medio hermano en sus brazos.
Rhaenyra: Reina , Padre me disculpan estoy algo exsausta y quiero descansar - necesitaba irme de inmediato evitar esa situación que era mi realidad.
Saludos a sir Criston y me voy a mis aposentos Aegon era mi medio hermano y sabía bien que la amabilidad de alicent conmigo era falsa así como sabía que planeaba poner a su hijo como heredero.
Ella me odiaba pues a causa de mi petición su padre fue despedido de su pues como mano del rey sabía que alicent no era diferente a su padre .
Una voz me saco de mis pensamientos mientras me ponía la ropa para dormir era una voz que reconocía bien Daemon.
Daemon: Que te mantiene tan distraída - se acerca con una sonrisa tonta.
Rhaenyra: Daemon vete te dije que no quería volver a ver - retrocedo pero me acorrala contra la pared - no es apropiado que estés a solas conmigo y no quiero tu presencia.
Daemon: Rhaenyra lamento lo que pasó - pone sus brazos alrededor de mi en la pared - pero sabes bien que eso de apropiado no te queda después de lo que hicimos aquí mismo.
Rhaenyra: Déjame en paz aunque tú esposa haya muerto no arregla tu traición y lo que causarte - me odiaba por sentirme intimidada y verlo aún tan sexy - entre nosotros no pasó nada no tuvimos nada nunca .
Daemon: Y yo lo sé y vine para arreglarlo te dije lo hermosa que te ves así - entre ya aún más la distancia entre nosotros .
Rhaenyra: Basta ! No me hagas esto tus alagos no arreglan nada - trato de empujarlos pero no lo logro no tengo escapatoria - yo te - no deja que termine y me besa apasionadamente
Daemon: Te demostraré que puedo hacer que cambies de opinión - susurra y sigue besándome - el bebé que perdimos podemos hacer otro .
Rhaenyra: Déjame - trato de resistirme y luchar pero no lo logro sedi ante el deseo .
Daemon: Sabia que no podías resistir tanto - dice mientras besa mi cuello y luego pasa a mis senos .
Sentía todo mi cuerpo arder y pedir por mas cada caricia cada beso se sentían tan bien besaba mis senos con tantas ansias luego paso a mi vientre y luego a esa sona que estaba tan sensible solté un gemido a lo cual el me tapó con una mano .
Quería más era tan desesperante no poder expresar lo que estaba sintiendo pues los guardias podían escuchar y también era exitante ví si erección había olvidado lo grande que era .
De una sola estocada entro en mi notaba bien su desesperación y ansia me besaba tratando de callar mis gemidos y también los suyos .
Daemon: Eres mía rhaenyra.
Llegué al orgasmo y el siguió aunque dolía pero no tardó en correrse dentro de mi ,me dió un último beso .
Me levanté de inmediato casi no lo logro me temblaban las piernas daemon me mira .
Rhaenyra: Puedes irte voy a pedir que preparen mi bañera - digo a lo cual el se sorprende.
Daemon: Rhaenyra hablas encerio? - dice con algo de disgusto.
Rhaenyra: Si muy encerio necesito que te retires - que pensó que lo iba a perdonar Ja si mi venganza estaba por comenzar.
Daemon: Bien me iré pero ni creas que no voy a regresar - coge sus cosas y sale se fue algo molesto era lo que quería .
El sentirá todo lo que yo sentía hasta peor el sentirá lo que es la furia de un dragón porque si el es un dragón que no olvidé que yo también lo soy .
Pedí a mi dama de más confianza que pidiera un tè para evitar otro embarazo y ella fue a hacerlo se que era algo riesgoso pero confiaba mucho en ella .
___________________________________________
Hola ! Estuvo emocionante nuestra dragona sabe bien cómo jugar no.
Creen que algo pase en la celebración de su boda ?
Nolose pueda que si espero y les haya gustado nos vemos en un nuevo episodio muy pronto espero.
ESTÁS LEYENDO
hot targaryen family❤️🔥
Любовные романыEl inicio de la familia más poderosa de westeros