Despierto con la molesta notificación de que me ha llegado un mensaje al teléfono,apenas veo quien envío el mensaje me apresuró a bloquearlo,no quiero saber más de él.
Me levanto con dolor de cabeza y ganas de vomitar,así que me dirijo al baño a vomitar todo ese alcohol que tome ayer.
-No debí tomar tanto ayer,soy un idiota-Me queje conmigo mismo.
-¿Salvador ya estás despierto? El desayuno está listo-aviso Guatemala desde la cocina.
Limpie los restos de vómito en mi cara y baje a la cocina para desayunar,espero que al menos el desayuno sea bueno.
-Buenos días pulga-Saludo Nicaragua mientras comía cereal.
-Buenos dias-salude cansado.
Me senté en la mesa y Guatemala me sirvió un plato con pupusas y un vaso con chocolate,luego de unos minutos termine de comer y me levanté de la silla para ir a bañarme,pues olía horrible.Despues de bañarme fui a mi cuarto y para mí sorpresa Honduras estaba ahí.
-¿Que haces en mi cuarto?-pregunte molesto,no me gusta que entren a mi cuarto sin avisar.
-Mira yo sé que tuviste un problema con tu novio,pero ayer nadie pudo dormir por estar preocupados por ti y el drama que hiciste-me reclamo molesto,cómo si tuviera derecho a hacerlo.
-¿El drama que hice yo? Qatar me engaño ¿Qué querías que hiciera,reír?-pregunte sarcásticamente.
-No te pongas bravo conmigo,desde un principio te dijeron que el no era de confiar,pero insististe en salir con el,así que deja de estar llorando como un imbecil porque tú bien sabías que era capaz de hacerlo-explico Honduras,era increíble que me culpara por lo que el hizo.
-...¡Sal de mi maldito cuarto ahora mismo!-Grité furioso
-¿Por qué no mejor te vas tú de la casa? Así nos ahorramos problemas por culpa tuya y nos dejas en paz
-Tienes razón,me cambio,hago mis maletas y me voy de aquí,ya estoy harto de ti y de tus estúpidos reclamos-dije decidido.
Honduras salió de mi cuarto azotando la puerta,aproveche para cambiarme y guardar mis cosas que no eran muchas en una maleta,después salí de mi cuarto y caminé hacia la puerta de la casa para salir de ahí.
-Salvador no te vayas porfavor-rogo Guatemala.
-No tienes porque irte,quédate con nosotros-pidio Belice.
-No intenten detenerme,será mejor que me vaya, créanme-dije para después abrir la puerta y salir de la casa,no sabía a dónde ir,pero prefiero irme que estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Rarezas
FanfictionEl Salvador se siente vacío y sin ánimos,le acaban de ocurrir varias desgracias a la vez y mientras intenta arreglar sus problemas se encuentra a un extraño y raro país de Oceanía,el cual es su única esperanza ¿Podrán congeniar bien?