Un joven de cabello rubio apenas se despertaba,pues su pequeño gato naranja le estaba mordisqueando la cara con fuerza provocando que se despertará.
–¡Auch!–se quejó por el dolor para después levantarse cargando a su gato.
–¿Por qué siempre me tienes que despertar así? Lo peor es que sabes que no me puedo enojar contigo–algo que era cierto,el le perdonaba todo a su gato.
–El desayuno ya está listo,Zel–avisó su hermano del otro lado de la puerta.
–Ya voy–dijo mientras corría hacia la cocina para comer.
–¿Qué hiciste de desayuno? Es que yo so–estaba apunto de explicar cuando fue interrumpido por su terrible “padre”.
–Eres especial con la comida,ya todos sabemos eso Nueva Zelanda,deja de estar de caprichoso–regañó Reino Unido a su hijo.
–Papá,Nueva Zelanda no es “caprichoso”,el es autista–aclaró con fastidio Australia,ya que su padre siempre hacia comentarios de ese estilo hacía su hermano.
–Como sea,Nueva Zelanda hoy vamos a ir a una junta de la ONU y es importante que vayas,quiero que estén listos en veinte minutos–comentó con desinterés para después irse a su cuarto.
–Si,está bien papá–dijo desanimado ya que esa clase de juntas no le gustaban.
–No le hagas caso Zel, recuerda que no hay nada de malo en ti ¿Si?–le recordó Australia intentando hacerlo sentir mejor.
–Si, gracias Aussie–Zel se seguía sintiendo mal,pero haría un esfuerzo por sobrevivir lo que restaba del día.
Después de desayunar hot-cakes subió a su cuarto para arreglarse,peinarse y preparar las cosas que necesitaría para evitar agobiarse en la reunión,cómo por ejemplo: sus audífonos con cancelación de ruido y un peluche algo pequeño pero muy suave.
Pasados 20 minutos tanto Australia como Nueva Zelanda y otros países de Oceanía estaban en el auto de Reino Unido en camino a la reunión y luego de 30 minutos por fin habían llegado.–Llegamos,bajen del auto todos–ordenó Reino Unido.
–Si papá–dijeron todos al unísono.
Cuando Nueva Zelanda bajo del auto sintió que le tocaron el hombro y al voltear vio a Reino Unido.
–Nueva Zelanda,más te vale comportarte bien y no hacer berrinches o causar alborotos ¿Quedo claro?–amenazó el británico.
–Si por supuesto–afirmó con molestía de que le llamara “berrinches” a sus crisis.
Cuando llegaron a la sala de reuniones,Nueva Zelanda se sentó en su lugar correspondiente al lado de Australia y Niue.
–Oye Nueva Zelanda–llamo Canadá a su hermano de Oceanía.
–¿S–si?–respondió el neozelandés con dificultad,ya que no hablaba mucho con el canadiense y se asustó un poco de que le hablara de la nada.
–Tranquilo Zel,yo quería venir a hacerte una propuesta–dijo con una gran sonrisa.
–Ok,te escucho–indicó Zel para que Canadá hablara.
–Bueno, ¿Qué te parece si yo te presento a un amigo mío para que se conozcan mejor?–propuso el canadiense emocionado.
–¿Para que seamos amigos?–cuestiono.
–Eh,sí claro–dijo Canadá con una risa nerviosa.
–E–esta bien–acepto Nueva Zelanda aún sin estar muy seguro.
–¡Que bien! Te aseguro que no te vas a arrepentir Zel,nos vemos pasado mañana para presentarte a mi amigo ¡Nos vemos!–se despidió Canadá.
–¿Ok? Nos vemos–dijo algo confundido por el entusiasmo del canadiense.
Nueva Zelanda no lo sabía pero Canadá había hecho planes para emparejarlo a el con su amigo salvadoreño,pues apesar de que el neozelandés fuera tímido estaba seguro de que sería mejor partido para El Salvador que Qatar.
Me tarde subiendo esta parte,bueno si tienen dudas sobre el autismo háganmelo saber para que así puedan comprender más a Nueva Zelanda bebé ^^
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Rarezas
Hayran KurguEl Salvador se siente vacío y sin ánimos,le acaban de ocurrir varias desgracias a la vez y mientras intenta arreglar sus problemas se encuentra a un extraño y raro país de Oceanía,el cual es su única esperanza ¿Podrán congeniar bien?