Ruido

105 12 27
                                    

Ahora mismo puedo escuchar las más sutiles respiraciones de la gente, sus voces e inclusive sus conversaciones,el ruido de los autos a gran velocidad,los llantos de un niño y el molesto ruido de una construcción cerca. Lo peor es que estoy en un centro comercial con mucha gente y peor aún con mi padre.
Al ser un lugar público corrí hasta los baños del lugar y por suerte no había nadie más allí,así que entré a uno de los cubículos y comencé a llorar,golpearme y rasguñarme al punto de sangrar en un intento desesperado por calmarme.

-¡Nueva Zelanda!-grito Australia quien de alguna forma supo en donde estaba.

-¡Vete de aquí!-grite con voz temblorosa y casi ininteligible debido a mi llanto.

Australia no dijo nada solo pateó la puerta del cubículo con fuerza,después me dio un abrazo muy fuerte para evitar que me siguiera lastimando.

-Basta,no te lastimes a ti mismo Zel, ¿Te parece si nos vamos de aquí ahora para que te tranquilices?-pregunto Aussie mientras me abrazaba.

-P..pero papá se enojará c..conmigo-comente,pues no es un secreto que no le agrado.

-Que papá sea un imbecil no es tu culpa.

-T..tienes razón,mejor ya vamonos-dije separándome del abrazo.

Nos dirigimos a donde estaba papá y para nuestra mala suerte estaba acompañado de él abuelo, Inglaterra,el cuál es una pesadilla para mí desde mi niñez.

—Oye papá, Nueva Zelanda y yo nos tenemos que ir—avisó Australia.

—Pero que falta de respeto no saludar a su abuelo,cómo sea ¿Ahora que tiene ese llorón de Nueva Zelanda?—reclamó cómo siempre Inglaterra,el en definitiva me odia.

—Lo lamento abuelo pero,Nueva Zelanda no es un llorón,más bien ustedes son ancianos retrógradas y los más imbéciles que he conocido en toda mi puta vida—aclaró Australia mientras posaba cómo diva.

Inmediatamente Aussie me tomo de la mano y salimos corriendo del centro comercial para llegar al estacionamiento,mientras Inglaterra y Reino Unido nos insultaban a más no poder. Cuando por fin subimos al auto ambos nos miramos y comenzamos a reírnos como nunca, Australia siempre me sacaba una sonrisa en los peores momentos,es un hermano genial.

—El próximo paso es moler a golpes a Reino Unido—dijo Australia saltando en su asiento de la emoción.

—Espera ¿Qu—fui interrumpido por mi teléfono sonando por la llamada de un número desconocido.

—¿Quién es?—preguntó Australia.

—No tengo ni idea.

—OMG contesta para ver quién es—ordenó Australia en su sed de chisme,así que conteste.

—¿Hola?

—¿Aló? ¿Nueva Zelanda?

—S..si ¿Quién habla?

Yo,el amor de tu vida,El Salvador—contestó en tono pícaro.

Australia no pudo evitar escuchar la llamada y me miró con una sonrisa burlona.

—Oh y...ya veo, lamento si tarde en contestarte—me disculpe apenado.

—Ay no pasa nada hermoso—afirmo despreocupado.

—¿¡Hermoso!? ¿Con quién estás hablando Zel?—preguntó Australia entre risas.

—¡N..no es de tu incumbencia!—grite avergonzado por el hecho de que escuchó la llamada.

—¿Todo bien Zel? ¿Qué pasa?—preguntaba El Salvador al otro lado de la línea.

—N..no pasa nada oye te llamo más tarde ¿Si?

—Ok Zel,te quie—comenzó El Salvador pero lo interrumpí abruptamente y pase a despedirme.

—Bueno,a..adios—me despedí para colgar al instante.

—¡Oh por Dios! ¡Al fin tienes novio!—gritó Australia emocionado.

B..bueno todavía no lo es,pero es buena persona—explique avergonzado.

—Me encantaría conocerlo,para darle mi aprobacion.

—¿Te das cuenta que te estás metiendo en mi privacidad?—cuestione haciendo énfasis en la palabra “mi".

—Zel,soy tu hermano,es obvio que me meteré en tu vida, jaja—dijo Australia y comenzamos a reírnos sin parar.

Australia es el mejor hermano de todo el mundo ,en verdad lo quiero mucho,sin el yo habría muerto hace dos años.Quiza no sea tan mala idea que conozca a El Salvador.

Perdón por tardar tanto, pensé que está parte ya se había publicado,últimamente he tenido problemas con Wattpad y mi teléfono.
En fin,creo que en los próximos capítulos haré sufrir a Nueva Zelanda como nunca.

¡Hasta entonces! ^^

Perdido En Tus RarezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora