Hace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando.Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición <falna> que les otorgaba la fuerza para poder enfrentar a los monstruos que rondaban por la tierra y en la dungeon.
------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado novecientos noventa años desde que los dioses descendieron del cielo, Las Familias Zeus y Hera fracasan en derrotar al Dragón Negro de Un Ojo y son debilitados, Evilus crece en poder debido al debilitamiento de las dos Familias más poderosas, Las Familias Loki y Freya crecen en poder para sustituir a las Familia Zeus y Hera.
Cuando estas dos familias llegaron a sus bases la familia Freya y Loki los esperaban afuera, estas se pusieron a pelear pero la cantidad de personas eran demasiadas no tuvieron más opción que sacar a Zeus y a Hera de orario logrando escapar, Zeus cargaba en sus brazos una manta mostrando que era un bebé y este con la cabeza gacha juro que se iban a arrepentir.
---------------------------------------------------------------------
En otro lugar para ser exacto tenkai, se veía una tormenta las nubes se agrupan soltando rayos morados los dioses que aun no descendieron estaban asustados pero un dios los controlo y que se fueran de ese lugar, los dioses se negaron diciendo que quien se creía él pero cuando le vieron su cara "Hades" se asustaron y se arrodillaron pidiendo perdón, el dios los perdonó ya que dijo que estaba de buen humor y los dioses se fueron quedando este.
Hades: después de tanto tiempo ( serio ).
Hades: el mundo va a cambiar ( sonriendo ).
Hades solo se puso a reír mientras veía todo y decidió irse de ese lugar.
POV Eros.
E-En donde...estoy ?, porque no me puedo mover ?. Quien...soy ?, q-que es e-este lugar ?.
???: yo te puedo responder a eso.
Gire mi cabeza a ver si podía ver a alguien.
Eros: hola ?-dije dudoso- ahí alguien ahí ?.
Simplemente pregunte.
???: si, yo siempre e estado aquí contigo.
Eros: Quien eres tu ?.
???: yo ?, dime quien eres tu.
Quien soy yo, yo soy...Quien soy yo ?.
???: que pasa ?, el ratón te comió la lengua.
El solo se dispuso a soltar una pequeña risa.
Eros: dime que es este lugar ?.
Soltó una risa.