Continu/ación. ...
PVO EROS
Sueño:
No me acuerdo cuando paso, solo se que ese dia yo no podía hacer nada, bueno yo y mis hermanos todos somos uno y uno somos todos, recuerdo cuando vi por primera vez a Cronos ( Titán/Dios del tiempo ), lo vi, poseía unos brutales ojos dorados, cabello negro rizado y una barba puntiaguda y larga, además de medir 8 o 9 metros de altura, vi como ese hombre me agarró como si fuera un simple trapo me tuvo por una pierna y vi poco a poco me acercaba a su boca empecé a llorar yo tenía miedo no podía hacer nada, pero no era haci, una aura morada emergió de mi, Cronos que le faltaba centímetros para comerme se detuvo y me miró con curiosidad, vi por primera vez a uno de mis hermanos, y mire, volaba realmente volaba y por alguna razón se me fue el miedo y lo mire a Cronos, sus ojos amarillos que parecía que miraba tu alma y lo mire de igual forma y de ahí otra vez un aura morada cubriendome y nueve personas aparecieron y igual al otro también estaban volando pero mire, cómo hacían un círculo ?, pero después no se que paso con mi cuerpo, lo sentía liviano como si de una pluma se tratase y con más fuerza, no, sentía por alguna razón mi cuerpo fuerte y lleno de energía y ellos desaparecieron y una aura morada entró en mi, yo aun agarrado por Cronos y por instinto o nose que me pasó, mi cuerpo se movió o intentando librarme del agarre, en ese momento intente Pelear ? solo mi mente ellos me decían una cosa.
¡¡¡ PELEAA !!!
¡¡¡ LUCHAA !!!
¡¡¡ SOLO PELEA !!!
Una y otra vez lo repetían, yo usando toda mi fuerza intentando librarme de su agarre, pasaron minutos y horas hasta que mi cuerpo se canso yo ya no podía más mi cuerpo a pesar de todo el esfuerzo que hice no pude hacer nada y lo escuche, una voz siniestra, y penetrante.
Cronos: ya te rindes ?, y yo que me tome el tiempo de ver de lo que eras capaz, al final solo me decepcionaste eres igual que Zeus una decepción y yo que pensaba que comiéndote me serias útil pero ni para eso sirves dime muchacho cómo te llamas ?.
Eros: E-Er-Eros.
Cronos: así que Eros eh, sabes quien soy ?.
Eros: n-no.
Cronos: yo soy Cronos el Titan/Dios del tiempo y gobernante del universo dime una cosa Eros, sabes que soy tu abuelo ?.
yo no supe qué decir, yo se que Zeus es mi padre y Hera, entonces el es el padre de mis padres ?, porque si soy su nieto quiere comerme ?, no no no, esa no es mi pregunta, que quiere el ?.
Eros: d-dime porque tu quieres comerme ?.
Cronos: dime una cosa, sabes que es la guerra ?.
Eros: si, mi padre me a contado de ella desde que tengo memoria hasta ahora, porque preguntas ?.
Cronos: bueno eso facilita las cosas, ahora estamos en guerra que a durado más de diez años que entre titanes y dioses, dime, sabes cual es la diferencia de titanes y dioses ?.
Eros: "...."
Cronos: para responderte primero esa pregunta, ya que estoy de buenas te voy a contar una historia de cómo se creó todo el mundo.
Solo a escuchar eso, tuve curiosidad por saber pero yo aún tenía miedo, pensé una y otra vez para ver si era seguro, pero que voy a poder hacer yo ?, apenas y pude despertar mi poder y poderlo controlarlo, si el quiere matar a zeus que es su hijo porque no lo haría conmigo ?, y sin pensarlo empecé a dar pasos hacia atrás, sentía sudor cayendo por mi cara, el tiempo se me hizo lento, pero un sonido me hizo reaccionar y vi como Cronos se cruzaba sus piernas y hablo.