Cap 13

137 12 3
                                    

T/N se despidió de Jack y entró a casa a continuar con sus deberes, estaba feliz por lo que había pasado, tal vez ignorando por completo el dolor que habia causado y las posibles consecuencias del mismo por el momento tan memorable que realmente ella no esperaba nunca.

Una vez entró a casa ella nisiquiera pudo agarrar su libro para estudiar, estaba demasiado distraída con lo que había pasado con Jack que simplemente pasó la noche sin dormir pensando en sus palabras. T/N finalmente concilió el sueño cerca a las 4 de la mañana, por ende llegó a la escuela con un aspecto cansado, pero feliz.

—No crees que nada algo extraña?...— Preguntó uno de sus compañeros, ahora sintiendo un aura extraña venir de T/N.
—...Solo no durmió, eso es obvio— Respondió otra chica.

Daniel miró a T/N con algo de preocupación, ya que en el fondo él tal vez realmente había llegado a apreciarla. Además empezaba a creer que algo malo había pasado en casa para tenerla de esta manera ahora..

A penas el timbre tocó, ella inmediatamente se levantó y salió corriendo de la escuela, como siempre lo había hecho, algo que no pasó desapercibido por Daniel, quien salió corriendo tras ella, logrando alcanzarla tras un par de calles.

—Siempre actúas de forma rara!! Pero por que siempre corres asi?!— Preguntó con la voz agitada y cansada, agachando su cuerpo para tratar de respirar mejor. T/N no quería responder, quería irse de inmediato, pero ya no tenía más excusas urgentes. —Mi tía me quiere...en casa...— Respondió dando fuertes bocanadas de aire y llevando su mano al pecho debido al dolor de haber corrido repentinamente.

—En serio tu tía te quiere allá ahora mismo?...— preguntó con clara sospecha de que algo no estaba encajando. —Dime por que actúas así?...—Volvió a preguntar.
T/N se quedó callada por un largo tiempo ya sin nada que responder o que usar de coartada. —Solo... quiero irme rápido...— terminó por confesar, aunque tampoco iba a confesar toda la verdad.

—Y eso por que?...—Preguntó Daniel, sintiendo un poco de incomodidad en el pecho por aquella confesion.
—Pre-prefiero estar en casa.—Respondió finalmente.

T/N empezó a caminar de forma moderada al notar a Daniel dispuesto a acompañarla. —Por eso corres?...Solo te desespera no estar en casa...no crees que eso es un poco contraproducente?...— Cuestionó el chico un poco preocupado por aquella confesión.

—Los d-doc..tores no dijeron que está mal...—Respondió T/N caminando algo apresurada.

—Y por que vives con tu tía?...y alguno de tus papás?...—Preguntó tratando de hablar de algo más que no fuera de los doctores de T/N, quería conocer un poco mas a su amiga.
—Muertos...— T/N respondió de forma un poco dudosa. —Mi papá...mi mamá y mi otra mamá...solo la hermana de mi otra madre...— Respondió ella con tranquilidad, algo que desconcertó bastante a Daniel; al menos para él hablar de algo así tan tranquilamente era un poco difícil.

—...Tu no eres su sobrina...— Respondió un poco dudoso. —Te odiaban?....nadie de tu familia quería hacerse cargo de ti?...eso es horrible por parte de ellos, perdona que te lo diga yo, pero esas personas son una basura!— Dijo con su voz aspera y más gruesa de lo normal debido al enojo y el nacimiento de rencor por sus propias conclusiones.

—Basura?...—Ella volteó a verlo un poco desconcertada. —Dijeron... "Es muy costoso cuidar a un niño autista" creo que tienen razón...no los odio y no creo que me odien—Respondió ella.

T/N se acercó a su puerta, se despidió de Daniel y entró. T/N volvió a dejar sus cosas en su lugar lo más rápido posible y salir cuanto antes, aunque una vez más su tía estaba ausente y T/N empezaba a preguntarse por que pasaba eso. T/N sabía que su tía jamás había estado ausente de esta manera por tanto tiempo y empezaba a creer que pasaba una de dos cosas; algo bueno o algo malo.

T/N salió de la casa un poco desconcertada y se dirigió al bosque para entrar una vez más al mundo de Jack. Ella inmediatamente salió corriendo del bosque y siguió el camino que la llevó a la ciudad de aquellos monstruos que en lo personal, ella en serio detestaba por los accidentes que tuvo con muchos.

Los habitantes la vieron con recelo y muchos con la misma curiosidad que tenían desde que ella llegó, otros simplemente la ignoraron y otros si que la saludaron, a lo que ella alzó la mano en respuesta de forma rápida antes de sibur por las delgadas graderías y tocar el timbre de la casa de Jack. Muchos de los habitantes empezaron a esconderse y observar a ver que iba a pasar, pues la mayoría ya estaba enterado de que Jack ya no estaba en ningún tipo de relación con Sally.

Jack abrió la puerta y vió a T/N un poco asombrado de que ella hubiera venido. —No te esperaba aquí tan pronto...— Dijo un poco sorprendido, pero al sentir las miradas de los habitantes, él la dejó entrar. T/N vió la casa a detalle, hace mucho que no estaba ahí y a pesar de haber sido solo un par de meses, si que le traía algo de cariño a la memoria.
—Y...—T/N se paró en seco al pensar en alguien, inmediatamente se volteó a ver a Jack y lo miró con tristeza. —Sally?...— preguntó finalmente.

Jack no sabía que responder pues no esperaba que T/N aún quisiera ver a Sally. —E-en casa de su padre...—Respondió un poco vacilante e inseguro. —Prepararé algo de té...—Dijo para dejar a T/N sola en la sala segundos despues.

T/N se sentó en el sofá y se puso a pensar lo que no hizo cuando Jack le correspondió sus sentimientos; Sally... T/N no había pensado en que fué lo que hizo Jack para terminar su relación con Sally. —Pero que hice...— Se dijo a si misma en voz baja. La culpa y el remordimiento empezaron a hacerse presentes y T/N casi termina por llorar debido a la carga de conciencia que le generaba pensar en ella, una chica muy amable. Sabía que Sally debió haber sufrido en grande y una parte de T/N sabía que era culpa suya.

Cuando Jack regresó con 2 tazas de té, ella empezó a beber con calma a su lado, sin embargo quería resolver el tema de Sally lo antes posible o creía que se moriría en cualquier momento si no lo hacía. —Sabes donde puedo encon..-trar a Sally?...— preguntó mirando a Jack con mucha preocupación y tristeza.

—...En serio quieres verla?...—Preguntó preocupado, pues sabía en el fondo que lo último que Sally querría, sería ver otra vez a T/N.
—Pero puedes... decirme que pasó... Esque...no se como fué...no se como quedó todo..e-entre ustedes... Q-quiero pedirle perdon.. s-si puedo...— T/N empezó a sentirse tan mal que casi llora.

Jack no sabía bien como abordar este tema, pero quería ser sincero con T/N, al menos lo máximo posible.. —No te asustes por favor...las cosas no andan bien...nada bien... Sally se fué a penas terminamos de discutir, agarró sus cosas y se fué...yo no quería lastimarla...fuí un tonto al creer que evitar hablar sobre nuestra relación era lo mejor...—Jack guardó silencio por algunos momentos antes de volver a hablar. —Quiero que sepas que...tu no tienes la culpa de lo que pasó...el único responsable soy yo...—

T/N se quedó en silencio por un largo tiempo, procesando todo. Al final, a pesar de la insistencia de Jack, T/N finalmente decidió ir a hablar con Sally. Salió de su casa y fué directo a la torre del científico, quien inicialmente miró con recelo a T/N, pero no parecía odiarla necesariamente. T/N no lo sabía, pero Sally jamás hizo nada para que los demás la odiaran y T/N se dió cuenta estando cerca del dormitorio de Sally, dudosa de tocar aquella puerta, pero a la vez decidida a hablar con ella...

✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

Lamento haber tardado toda una vida en actualizar, simplemente me dió bloqueo y así y ya no supe que más escribir para llegar al final, al final terminé borrando el siguiente capítulo y lo dejé ahí, pero es necesario un buen final, así que trataré de actualizar después de este capítulo. Despues de todo estamos cerca del final y quiero cerrar con broche de oro este fanfic💗

Jack Skeleton X Tu [ Valid Love ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora