Cap 3

689 49 1
                                    

T/N despertó en el mismo lugar donde solía leer, ya estaba anocheciendo, apenas se dió cuenta de ello corrió en dirección a su casa. Ella llegó corrió a su habitación, al parecer su tía había salido y no llegaba.

Ella solo se fué a su habitación y se puso a hacer sus tareas, era un intento desesperado de olvidar lo que pasó y tratar de volver a su rutina.

Su tía no tardó en llegar a casa saludando a T/N.

—T/N! Que tal tu día?, Perdon por salir así, no llegabas y era urgente—Dijo la tía entrando de pronto, cosa que sorprendió a T/N

—N-no pasa n-nada...s-solo..toca—Dijo la chica sin quitar la vista de su cuaderno.

—Está bien, estaré aquí abajo si necesitas algo, y T/N no olvides...—

—B-balar la ropa—Terminó de decir T/N de inmediato.

—Oh, lo siento solo creí que lo habías olvidado—Dijo la mujer para luego dirigirse a  hacer la cena.

T/N por su parte se propuso a terminar todos sus deberes para el comienzo de la semana, planeaba volver a ese lugar. A lo que había analizado, ese lugar no tenía más peligro que los estímulos fuertes que la hacían perder la conciencia. Eso ya de por sí era peligroso para ella, pero se propuso a ir, esta vez preparada.

Por su condición no hacía contacto visual pero pudo ver como se veían estos seres, cualquier persona desearía olvidar todo aquello o terminaría con traumas. De alguna forma esa falta de miedo a lo desconocido por la gran curiosidad por la que se caracterizaba su condición era algo que favorece a T/N en algunos aspectos, en este caso solo fué suerte pero también en otro tipo de situaciones podría haber sido hasta mortal.

Al pasar un par de horas luego de la cena T/N terminó sus deberes y se dispuso a dormir con alguna que otra pregunta.

—Quién me trajo de nuevo aquí?—

—Y si tal vez era un sueño?—

—Ví abrirse esa puerta dos veces, no puede serlo—

Esas eran las cosas que se preguntaba mientras trataba de dormir, no era común para ella quedarse toda la noche pensando pero ciertamente esto que le pasó había captado su atención.

A la mañana siguiente T/N fué con su tía a una iglesia que la mujer frecuentaba y que formaba parte. Apenas llegó a casa T/N hizo sus quehaceres de fin de semana.

—Y-a terminé—Dijo abriendo la puerta, ella cargaba una pequeña mochila.

—T/N!! A donde vas?—Le preguntó la mujer.

—V-voy a leer—Es lo único que llegó a decir para salir apresuradamente.

—T/N!! Solo vuelve temprano!!!—Trató de hacer que la chica escuchara, tal vez lo hizo o tal vez no.

—H-hola T/N—Dijo una voz masculina la cual la chica ignoró, aunque sabía de quien se trataba. Daniel.

—T/N!!—Volvió a decir el chico empezando a seguirla.

T/N trató de alejarse y rápidamente decidió que no lo quería cerca del lugar a donde iba, tenía que deshacerse de el.

A regañadientes le dirigió la atención cosa que sorprendió al chico.

—T/N...creí que...bueno, a-a donde te diriges?—Dijo el chico al notar la mochila.

T/N trataba de pensar en algo rápido, pero creyó que sería mejor no decir nada, al menos no hasta encontrar una buena coartada.

—A...ok? M-me preguntaba si quisieras ir con migo al cine.—Dijo el chico tratando de mirarla a los ojos.

—Lo siento chico!!—Apareció la tía—Me gustaría en serio que la llevaras, pero suele tener algunos...problemas cuando se expone a ruidos muy fuertes, en verdad lo siento, pero si quieren pueden dar una vuelta por aquí cerca, que te parece T/N?—Propuso la tía.

Jack Skeleton X Tu [ Valid Love ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora