T/N volvió como si nada a su casa, esta vez estaba segura de que ese lugar no era peligroso del todo como esa criatura lo decía.
Por mientras Jack volvió a su hogar con Sally, aún se seguía preguntando el por que ella no parecía tener miedo a la apariencia de este o al de los demás seres de ese mundo ya que al final lo que la hizo perder la conciencia fué el sonido.
Jack buscó entre las cosas de Sally pero no encontró nada util a pesar de que Sally literalmente lograba coleccionas objetos de ese mundo quien sabe como, tal vez los encontraba en algún lado o tal vez iba al mundo humano, Jack no tubo una respuesta clara ya que Sally siempre lo evadía cada vez que preguntaba. Al final después de mucho buscar, Jack logró encontrar un libro con tres enormes letras.
T.E.A
Al ver debajo de ellas vió algúnas palabras.
Transtorno del Espectro Autista
Jack abrió el contenido y comenzó a leerlo para tratar de encontrar alguna respuesta, y si que la encontró.
En una página encontró un poco sobre lo que proyectaban los ojos de los autistas. Al parecer alguna que otra sombra su mente lo hacía pasar como un espectro, una figura deforme o hasta incluso demoniaca, al parecer su mente era capaz de darle vida hasta a una roca, tal vez no eran consideradas alucinaciones ya que el mismo libro lo descartaba pero podía volver loc@ a quien no estuviera acostumbrado.
Esto hizo pensar a Jack, definitivamente T/N no lo habría pasado bien y tal vez era por eso que no tenía miedo la primera vez que vió a los de su mundo o a él. Simplemente ya estaba acostumbrada a vez espectros en sombras o imagenes, de distintas formas, tamaños o incluso una más terrorífica que la otra.
-No puedo creer que los humanos puedan tener eso-Se dijo a si mismo mientras seguía leyendo.
Al parecer la enfermedad o transtorno no era tomado con seriedad en las mujeres hasta hace poco y esto habría perjudicado a T/N en cosas tan importantes como la educación
Descubrió muchas otras cosas de los autistas, desde su perspectiva del mundo hasta su incapacidad de comunicarse normalmente, cosa que Jack relacionó rápidamente con la forma en la que hablaba la chica del mundo humano. Esto a su vez causó que Jack se sintiera más tranquilo sabiendo que un humano entraba y salía de su mundo.
Una vez se sintió lo suficientemente informado salió a tomar un respiro junto con su pequeño perrito. Solo necesitaba distraerse un poco pero al final terminó por volver a pensar en esa chica.
Con lo que había visto sabía que los humanos eran peligrosos, mientras más pensaba en como se comportaban sabía que estos en ocasiones hasta trataban de eliminarse los unos a los otros, no tan diferente de lo que pasó en su mundo con el y el inexistente Oogie Boogie con la única diferencia que los humanos lo hacían a escalas inimaginables sin importar quien se viera afectado ya sea mal o bueno, en pocas palabras aún no podía creer que un ejemplar al azar de ese mundo fuera a ese grado de inofensivo, solamente, como dijo Sally, impulsado por su curiosidad a explorar cualquier cosa o lugar, sin importar que tan extraño o peligroso se vea.
Jack sabía que debía admitir que también los humanos eran valientes y creativos, a pesar de que esa creatividad no siempre la usaran para el bien era una virtud después de todo.
Sin darse cuenta ya era de noche y había llegado a esos árboles con puertas así que se dispuso a volver pero notó algo en el suelo, un pequeño cuaderno tal vez olvidado por la chica, lo tomó y se fué en seguida.
Apenas llegó se sentó en su sofá y abrió el cuaderno, Sally lo vió un tanto sorprendida.
-A que hora llegaste? No te oí-Dijo sentandose a su lado para ver que era lo que tenía-Que es eso?-Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Jack Skeleton X Tu [ Valid Love ]
FanficT/N padece de T.E.A: Transtorno del Espectro Autista; una anomalía en las funciones cognitivas del cerebro. El T.E.A hace reaccionar a la personas que lo padecen de formas distintas. Una persona con T.E.A puede llevar una vida normal, al igual que...