Cap 14

110 10 0
                                    

T/N finalmente tocó la puerta de la habitación de Sally y esperó a que ella abriera. T/N se sentía nerviosa y algo asustada por como iba a reaccionar Sally, pero le urgía hablar de esto con ella.
Sally abrió la puerta y T/N trató de hablar, pero no pudo, bajó la cabeza ya no sabía que decir.
El silencio duró unos minutos y fué muy incómodo, Sally tenía una expresión mas triste que enojada y al no ver respuesta alguna, ella trató de romper el silencio.

—Eh...querías decir algo?...—Preguntó de forma calmada a pesar de la tensión del ambiente.

T/N se quedó en silencio unos momentos y por fin se animó a verla.
—...Solo quería pedirte perdon... Fué cruel...lo que hice...lo que Jack quiso hacer por...quiero decir que...puedes odiarme...— T/N ya no pudo continuar, aunque era más por no saber bien como describir lo que había hecho.

Sally sin embargo, lo entendió y solo sonrió con algo de melancolía.
—...No creo que odiarte vaya a ayudarme en estos momentos...quiero decir... Entiendo tu punto y se que crees que Jack se alejó por tí...pero no es así, niña...—Sally trató de mantenerse seria, aunque los sentimientos de dolor le impedían mantenerse fuerte.

—....Esto ya pasaba desde hace años...años antes de que llegaras y decidí ignorarlo...luego llegaste tú y quise que tú fueras la razón del por que Jack no era atento conmigo....—La voz de Sally se quebró ligeramente, dejando en evidencia que estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar frente a la chica.
—Lo que quiero decir es que...creo que me hiciste entender que Jack tal vez solo aceptó mis sentimientos para no dañarme...no estoy molesta contigo ni con él...— Sally sonrió levemente.

T/N se quedó en silencio un largo rato, pues aún reflexionaba sobre lo que había oído. Después de unos minutos ella por fin levantó la vista.
—Y...que harás ahora?...—Preguntó un poco pensativa y a la vez curiosa.

—Estaba pensando irme de la ciudad...al menos un tiempo...hay muchas cosas que me limité en hacer por tratar de llamar la atención de Jack...digamos que quiero tratar de enmendar aquello...—Sally se acercó y se agachó para estar a la altura de T/N —...Tampoco sería bueno que cometas el mismo error...tienes algo en mente?...—Preguntó.

T/N se quedó en silencio por unos momentos, sabía bien que se estaba descuidando en la escuela demasiado por venir aquí, también le estaba mintiendo a su tía y a los que la rodeaban, personas quienes tal vez tambien la apreciarían en algún futuro. —...Debo hablarlo entonces...—Dijo con un leve asentimiento de cabeza y una sonrisa.

T/N se despidió y salió del lugar con algunas cosas serias que debía hablar con Jack, aunque de momento no estaba muy preocupada por que en el fondo sabía que Jack lo entendería.

A mitad de camino, con los hombros poco caídos y una mirada seria y a la vez serena, T/N se acercó a la puerta de Jack y tocó el timbre. Sin embargo, mientras esperaba un escalofrío le recorrió la espalda y la sensación de frío se sintió a su alrededor y no desapareció.

T/N entró rápidamente cuando Jack abrió, pero aquella sensación de frío no desapareció, aún así ella se convenció de que no estaba en peligro, aunque aquella sensación seguía sin desaparecer aún cuando la casa estaba templada.

—Y como fué?..—preguntó Jack, aunque pronto notó que T/N estaba más distraída de lo usual y su primer pensamiento fué que tal vez la conversación con Sally no había sido tan buena.
—T/N?...—Jack movió la mano en frente de la cara de T/N para sacarla de sus pensamientos.

T/N parpadeó un par de veces y levantó la mirada para ver las cuencas de Jack. Ella guardó silencio unos minutos y finalmente habló.
—...Salió bien...—Dijo de forma vaga, pues sabía que tal vez no iba a ser de mucho agrado para Sally que T/N hablara de aquella conversación.

Jack la miró confundido y solo asintió con una leve sonrisa, confiando en que T/N estaba siendo honesta.
—Eh...creo que...tengo que volver...—Dijo T/N, su voz tembló un poco, pues aquella sensación de frío no desaparecía y estaba empezando a molestarla demasiado.

—Claro, te acompañaré...—Dijo Jack, dejando un poco en claro que le parecía raro que T/N quisiera irse temprano. Aún así Jack la acompaño hacia el bosque.
Ambos estaban en silencio, pero no era incómodo, solo era tranquilo. T/N levantó la mano y agarró la de Jack, quien solo sonrió ante el gesto.

Una vez llegaron, T/N se soltó y entró a la puerta de su mundo. Una vez más estaba en el bosque de su mundo, caminó hasta su casa y recogió algunas cosas tiradas en el patio. Luego notó las luces apagadas a pesar de estar oscureciendo y ante aquella sensación de frío, T/N se apresuró a entrar.

La casa estaba en silencio y su tía no parecía estar, T/N subió a su habitación y dejó sus cosas en sus respectivos lugares. Luego bajó a la cocina para preparar algo, pero se quedó paralizada al ver a su tía en el suelo de la cocina y con su nariz sangrando.
—No...—Dijo ella en voz baja con un rostro cada vez más asustado a medida que asimilaba la situación. T/N agarró el celular de su tía, pero este no tenía batería, T/N tiró el celular a un lado, se levantó e inmediatamente salio corriendo de la casa para pedir ayuda a algún vecino.

Tocó la puerta del primer vecino, esperó un poco, aunque temblaba debido a los nervios y el miedo. Una mujer abrió la puerta un poco molesta por la fuerza que usó T/N para tocar.
—Mi...tía...no se levanta...—Dijo de forma entrecortada. La mujer pronto entendió lo que pasaba y salió de la casa a ver. La mujer sacó su celular y le explicó la situación a emergencias. Luego esperó junto a T/N, quien trataba de parar el sangrado de la nariz de su tía, pero no se detenía.

Finalmente una ambulancia llegó y llevaron a T/N junto a su tía al hospital. "Solo es un desmayo" comentó uno de los médicos, mientras le tomaban la presión y temperatura. T/N se quedó en silencio sin decir nada, aún en estado de shock y confusión.
Una vez llegaron al hospital, uno de los doctores la reconoció e inmediatamente se vió preocupado. Agarró algunas cosas y corrió a la habitación donde había sido internada la mujer.
—Usted es su hija?...— Preguntó el médico al ver a T/N junto a la mujer.
T/N dudó en responder un poco, pero no había tiempo de explicar y solo asintió.

Él y otros doctores pusieron por intravenosa varias cosas que T/N no entendía y solo podía quedarse en un rincon esperando que los medicamentos ayudaran a la mujer.
Finalmente ella fué dejada con una mascara de oxígeno y T/N solo esperó alguna explicación de lo que estaba pasando.

El doctor finalmente le prestó atención a la chica y habló con seriedad y calma a la vez.

—...Tu madre fué advertida hace mucho que ya no debía pasar tiempo fuera del hospital, ella aseguraba que su familia estaba equipada para posibles emergencias, necesito saber si eso es cierto..

T/N negó con la cabeza una vez entendió la pregunta. Luego volteó a ver a su tía. Sus expresiones eran de evidente dolor y debilidad. —Está muy mal?...— preguntó la chica con preocupación.

—...Puede que su situación no mejore ya...— el médico dió una disculpa y salió de la habitación. T/N se quedó sentada en una silla al lado de la camilla, esperando pacientemente a que su tía despertara, las horas pasaban y el hospital se vaciaba poco a poco hasta que solo quedó el personal de la noche, unos cuantos internos y trabajadores de ese turno. T/N empezó a quedarse dormida pero oyó los sonidos de su tía.

T/N se levantó y se acercó. La mujer abrió los ojos y dió unos cuantos respiros temblorosos cargados de tristeza.
—No quería que me vieras así...—Dijo en voz baja. T/N se quedó en silencio, sin saber bien que decir por el momento.
—Solo quiero que me prometas que vas a esforzarte, que harás todo por ser feliz, por alcanzar tus objetivos...—

T/N Escuchó en silencio todo lo que tenía su tía para decirle. Había un sentimiento extraño en ella, se sentía destrozada, dañada de forma permanente, pero era incapaz de llorar en ese momento, como si todo en ella se hubiera paralizado.

T/N quería creer que todo iba a salir bien, que su tía iba a mejorar, pero aunque sus signos eran estables en ese momento, no se veía prevista una mejora pronto y era lo que más le preocupaba a T/N...

✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack Skeleton X Tu [ Valid Love ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora