En estos momentos como siempre desde ya hace uno meses me encontraba en el bosque de Forks, intentando olvidarme de cualquier cosa que podría implicar con los Cullen o hasta con mi mismo pasado. En estos momentos no sabícómo sentirme aunque no era la primera vez que divagaba por este bosque intentando encontrar la pas mental que en ningún momento se me otorgó.
No sabía si con certeza mi vida era una completa mierda o era que yo estaba destinada a ser infeliz por cualquier cosa que pude haber echo para hacer enojar a el destino y que me pusieran de castigo tener que ver a la persona que quise y quiero con alguien más solo por no ser su compañera.
Siempre tuve el enorme agradecimiento hacia Carlisle al haberme dado una oportunidad más, aunque en su momento no me llegó a gustar mucho la idea y en estos momentos tampoco es que salte de alegría por ella, pero de todas maneras siempre tuve gracias hacia el por darme la oportunidad de ver más allá de una vida de mierda.
Pero si me hubieran avisado y dicho que mi vida de ahora sería así hubiera preferido mil veces la opción de matarme de cualquier forma posible, la vida duele hasta siento punto y una herida de vida nunca cura solo te acostumbra al dolor de sentirla y se te hace normal verla cada vez que piensas en lo que te atormenta.
Aunque yo nunca supe que era el amor que tu pareja siente hacia ti, siempre me lo imaginé sanador aunque igual de doloroso que cualquier otro amor. En estos momentos mi más grande sueño sería decir que tengo a un amor, así que pudiera decir que mi pareja está totalmente flechado por mi, pero creo que es un sueño solamente de la gente que nunca supo cómo era el sentimiento de ser amado. Lastimosamente como es mi caso.
Siempre supe en mi vida humana que eso no era amor de ninguna de las personas de esa relación ya que eso solo era de acuerdo a la época y un matrimonio arreglado solo se vuelve de verdad un amor en los sueños de la gente frustrada y esa de nuevo vuelvo a ser yo. Siempre quise que mi vida de humana hubiera sido diferente a la que fue así al menos no hubiera llegado a este momento en el cual me encuentro rememorando todos eso segundos de miserable humanidad, en los cuales solo hacían énfasis gritos y golpes. Bueno y claramente un suicidio ya planeado más de mil veces asta que se hace verdad.
Pero ni con esa muerte pude descansar de mis desgracias y fue en 1929 que mi muerte nada más fue mentira ya que Carlisle se encargó que no muriera y tuviera otra oportunidad lo que conlleva a qué vuelva en bucle, lo cual hace que me enamore pero solamente una de las dos partes era la que realmente estaba enamorada y hace que el sentimiento de que alguien siente amor hacia mi sea solo una total ilusión.
Sabía que el juego que estaba jugando con Edward nunca iba a ser totalmente siento ya que ninguno era el compañero del otro, pero precisamente es en ese momento que las mentes necesitadas es cuando comienzas a pensar de más y a creer que lo que necesitan si está, pero precisamente solo es tu momento más necesitado. El cual se va rápido para volver a sentirte rota y vacía por dentro.
Lo más común de los adolecentes humanos ahora en día son las frases de "si no te amas a ti no te amara nadie", solo que esas frases también las crea tu cabeza en el momento necesario, sabiendo que si estás roto y te cientes vacío será muchísimo más complicado amarte a ti mismo como persona y solo corres a brazos de cualquier otro ser para desahogarte con el y que alguien más te escuche.
Camino despacio a paso normal y clamado hacia donde se supone que está mi familia y la que también supo que es mi casa, mi cara impoluta de expresiones no es de sorpresa en esta casa. Ya que precisamente no es que corra la alegría por mis venas y bombee a lo que se supone que debería estar latiendo. Pero ninguno de los dos funciona haci que rápidamente dentro a la casa Cullen y ignorando lo que puedo me dirijo hacia la que en mi habitación cuando me encuentro en esta casa, pero lastimosamente a la gente no le gusta ser ignorada así que para eso momentos es donde se les ocurre que es bueno hacerse presentes.
Hola Dacia, no amaneciste en casa siento - y para más desgracias para algunas personas en tu misma casa vive un duende que tan solo mide y que solo es felicidad, el cual también es mi caso -
Estaba en el bosque - contesto brevemente y ni me inmutó a los breves apodo que me pone Alice ya que es como si no se acordará de mi nombre y lo cortará en la letra que se le diera la gana -
Sigo subiendo las escaleras ignorando por completo cualquier otro comentario que diga Alice y no es precisamente que la odie solo que es demaciado alegre como para que alguna persona pueda estar a su lado queriendo estar en un estando deprimente
Tienes que arreglar te para poder ir al instituto - escucho otra vez a Alice y no precisamente diciendo la frase que más me guste - te puedo ayudar con algún vestuario que quieras escoger, digamos que tú gama monocromática no es muy variada - y consecutivamente dice otra frase la cual tampoco me gusta quero que ya me e acostumbrado a escuchar casi todos los días -
No. Alice, me gusta mi alta gama de negros y grises, además de las pocas ganas de color que tengo gracias - digo mientras voy por el pasillo hacia mi habitación, la cual no se haría tan lejos si no hubiera tanta gente de por medio queriendo comunicarse -
Por qué acabas de llegar y no me avisaste nada de ellos, sabes que odio que no esté en momentos importantes - Esme me interrumpe mi camino hacia mi pieza - además dónde te quedaste toda la noche sabes que bella estaba presente y no llegaste te estaba esperando - dice todavía enojada -
Estube casando y no es que me allá perdido mucho o algo importante, ya me enteré de los que paso, Rosalie me hizo un breve resúmen - digo haciéndome paso para pasar a la puerta de mi habitación y al abrirla hay más gente impidiendo mi paso y está ves no es que digamos que me guste su presencia - Edward ya te dije que no entraras a mi habitación - digo mientras lo ignoro y voy a el armario -
Era importante para mí, por fin podían conoce a bella y no te apareces - dice aún en mi pieza y enojado -
Bueno, precisamente a ti te importa muchas cosas que a mí no me importan en estos momentos y si vuelves a entra a mi habitación te arranco un brazo - digo sin mirarlo -
El sala y yo por fin dejo de tener interrupciones, termino de arreglarme y arreglo todo lo que tenga que ver con mis materias de hoy.
(Algo así sería el outfit de Dacia para salir a la secundaria pero si no te gusta puedes cambiarlo a tu elección y disposición)
No olviden votar y comentar lo que les allá guardo de la historia
Muy pronto actualizaciones
😘😘
ESTÁS LEYENDO
El contexto no se explica se siente
Fanfiction🙃 LEAH CLEARWEDAER 🙃 💔 Daciana Cullen una más de tantas Cullen, otra chicas guapa de piel blanca y ojos dorados. Solo que pasan más cosas detrás de esta Cullen en específico, después de su deseamos por un Cullen en específico y una humana la cua...