Hoy no fue un día tan diferente que los otros, se podría decir que siempre pasa lo mismos todos los días, es bastante repetitiva mi vida o al menos yo la veo de esa manera, ya que lo que mantengo haciendo en el día es en las mañanas estar en la secundaria y escapar de todo quien me pueda encontrar mientras estoy en esa tonta cárcel y en las tarde mantengo recorriendo el bosque esperando a que pase el día para poder en la noche ir a la casa Cullen y hacer todo lo que en la tarde no pude hacer.
Principalmente no mantengo en la casa Cullen por qué últimamente Isabella swan a estado en esa casa con los demás y no es que me de mucha alegría poder encontrarme con ella ya que no me siento muy cómoda en su entorno, además que mis expresiones son bastante visibles a la hora de querer disimular algo.
Yo no soy mucho de llevarme con humanos, no es por detectarlos por qué al fin de cuentas yo fui uno, pero los humanos de ahora son muy entrometido y si algo es nuevo para ellos lo querrán saber todo. Algo que pasó con Isabella ella vio que mi familia era distinta al resto de personas y comenzó a investigar y averiguar hasta que encontró lo que somos y también se podría decir que ninguno de los Cullen se lo impidió.
Me encontraba otra vez caminado por el bosque, estar aquí me ayuda a pensar en muchas cosas como en porque desde un principio me puse como "capricho" estar con Edward, sabiendo desde un inicio que nada de esto podía ser ya que ninguno es el compañero del otro y las otras preguntas que surgen mientras voy andando por todo el bosque es por qué no e podido encontrar a mi compañero, siempre me a surgido la duda de si el todavía no había nacido o algo como eso.
Por qué de una manera muy raro no aparece en las visiones de Alice y es muy raro que alguien no aparezca en sus visiones o al menos la mayoría de seres aprecian en sus visiones, los únicos que eran totalmente la excepción eran los cambia formas del otro lado de el tratado. estoy tan concentrada pensando en todo que no me doy cuenta que estoy casi pasando la línea del tratado, si no fuera por un maldito gruñido que sale justo de el otro lado entre medio de los arbustos; de manera inmediata levanto mi vista y me centro en saber que lobo es el que gruñe y veo como de entre medio de los arbustos y troncos se ve perfectamente una figura lobuna de un color gris y blanco, en ese simple instante pasan demasiadas cosas como para poder entenderlas perfectamente todas.
en ese momento por fin siento que todo vale la pena, la espera, mi decepción ante Edward, mi lejanía hacia la familia Cullen, que Alice no viera nada de mi pareja y además de entender esas circunstancias; ciento que también comprendo todas las sensaciones y los momentos que tanto envidiaba de los mismos. Aunque para mi buena o mala suerte todo deja de verse de esa manera y comienzo a ver por fin mi entorno y realidad, y también veo como el lobo quedo también en un estado similar. lo único que mi cuerpo puede empezar a sentir es rabia y repulsión hacia mi y todo esto.
- esto debe ser una puta broma de mal gusto, esto no puede ser, esto es lo mas estúpido que me puede llegar a pasar en esta vida de mierda - digo con todo el enojo que tengo guardado en mis adentros, además de que yo comience a insultar todos escucho los gruñidos de el lobo hacia mi persona - no te entiendo listillo, no es como que ahora me comunique con sabuesos -
estaba demasiado enojada como para pensar en cualquier otra cosa que no sea el momento de ase unos segundos, continuo insultando a cualquiera en este momento toda la comprensión y calma que tenia hace unos segundos se fue hacia el alcantarillado y es tanta mi concentración en eso que no me doy cuenta cuando el lobo se va a los arbustos de regreso y minutos después vuelve
- tu maldita chupasangre, crees que alguien aquí eligió algo, claro que no así que deja de ser tan estúpida y deja de insultar - hace que voltee mi vista hacia ella.
- a perdona maldito perro que te allá ofendido de alguna manera a ti o tus costumbre - digo casi escupiendo veneno y veo como ella comienza a temblar dando por sentado que ella también se encuentra en un estado de enfado similar al mío - justo hoy se me va a dar el día mas horrendo de mi existencia, gracias -
aunque mis ultimas palabras no sabia muy bien para quien o que estaban dedicadas, al dije mientras la miraba fijamente a los ojos. En ese instante vi tanto rabia como dolor en sus ojos y de igual manera yo también sentía un pequeño dolor en mi pecho, veo como ella se convierte en loba y como se va entre medio de los arbustos por su lado de el territorio; yo también sin ninguna importancia o algún reproche me retiro a seguir caminando por el bosque de mi lado de el tratado
-la vida y todo no puede ver más cruel para mí, lo único que faltaba en todo esto era que mi compañera de vida fuera un lobo, encerio no puedo estar peor- hablaba conmigo misma de todo lo anterior estaba tan enojada que ni siquiera veía por dónde andaba solo recordaba una y otra ves lo que acababa de pasar asé pocos momentos
''y pensar que seres que se odian por sentido propio de la palabra y no por un sentimiento que sea totalmente de ellos comenzara a entender mas allá de una tradición de sentimientos que no solo los que te imponen por vacación son totalmente los correctos, dos corazones completamente rotos encuentra consuelo uno en el otro "
😭😭😭Getecita te gradecefia si por favor votas y comentas lo que te allá gustado o no
Muy pronto actualizo😁
ESTÁS LEYENDO
El contexto no se explica se siente
أدب الهواة🙃 LEAH CLEARWEDAER 🙃 💔 Daciana Cullen una más de tantas Cullen, otra chicas guapa de piel blanca y ojos dorados. Solo que pasan más cosas detrás de esta Cullen en específico, después de su deseamos por un Cullen en específico y una humana la cua...