Me encontraba pensando y recorriendo el bosque, no sabía que pasaría después de todo pero en mi pecho sentía un leve tirón y un dolor profundo comí si me hubiesen arrancado algo, no me encontraba en froks. Lo último que recuerdo es llegar a Canadá y estar rondando por sus bosques, no sé en qué momento llegaría me encontraba más concentrada en pelear conmigo que en ver por dónde era que andaba. Lo bueno sería que en este momento por fin después de muchas cosas me encuentro en paz, estando completamente sola y lejos del alcance de cualquiera "sabiendo así que no me encontrarían por un buen rato si me buscarán"
Solo caminaba tranquila, todavía no aceptaba la realidad de nada, se podría decir que siento algo que se podría llamar que es lo más parecido a estrés obviamente quería conseguir a mi compañero pero el hecho de que sea un lobo un literalmente mi especie enemiga por naturaleza, me hace sentir enojada estresada hasta triste, no sería por un tema totalmente claro en mi cabeza pero siendo tantas emociones en este momento que no sé si lo que siento es tristeza porque mi compañera sea una loba o porque no estoy con ella en este momento y la he insultado de mil maneras. Literalmente no me siento lista además con todo lo que he estado viviendo en este momento con Edward y Isabella no sé cómo sentirme el respecto mi sueño era sentirme como los Cullen y poder sentir ese sentimiento de amor recíproco, pero no sé cómo sentirme en este momento.
Sigo caminando por el bosque mientras sigo pensando en todo lo sucedido no me fijo por donde ando no me interesa donde vaya solo quiero escapar de esto. Sigo pensando en porque Carlisle, ese maldito día tuvo que convertirme creo que mi vida en concreto sería muchísimo más fácil sin tener que estar aguantando todo esto, tengo impotencia tengo ganas de llorar me siento mal no sé si mis sentimientos están siendo tan exagerados como para sentirme mal no sé si eso técnicamente es posible en este momento o simplemente en mi mente me había hecho la ilusión de que mi condena por amar a Edward era estar eternamente sola y al no estarlo no sé cómo sentirme.
Sigo pensando no sé qué hora es, no sé en qué momento estoy y menos se en donde me encuentro en este momento, pero me quedo completamente plantada a la deriva y precisamente ese es el sentimiento que siento que estoy en la deriva y no sé hacia dónde tengo que ir, si seguirá mi instinto y por fin entender que mi compañera es una loba o seguir en esta tontería de caminar por el bosque hasta que algo solucione todo esto, que es absurdo.
Podría ser el ser más bello de esta planeta y yo seguiría odiando la a ella o más bien dicho odiando a mi misma por el simple sentimiento de que siento algo. Mi mente en serio se encuentra en tan mal estado como para llegar a este momento, tal vez podría ser capaz de hacer algo similar a lo que en algún momento se me hizo ella sentiría un dolor igual que el mío minutos antes de haberla visto y aunque sea una loba y una enemiga natural de mi especie y no le desearía eso a nadie porque sé cuán doloroso es eso tener una desilusión amorosa es asquerosa. Creo que lo más normal y común en una situación como esta es intentar hablar con la otra mitad de la cara de la moneda, solo que no sería tan fácil como simplemente acercarme a ella, siento como si me ardiera el pecho justamente en el centro del pecho lo más cercano a mi corazón y no sé si ya es totalmente imaginación mía o en verdad estoy sintiendo algo aún siendo vampira. De algo que estoy completamente segura y sé que no va a cambiar muy pronto mi parecer ante ello es que no estoy lista para esto y nunca lo estaré siempre voy a pensar que yo más que ningún vampiro en este mundo soy quien merece no encontrar a su compañera solo por ser tan tremendamente estúpida de enamorarme de alguien totalmente opuesto solamente por ser tan tremendamente tonta es que me merezco todo esto mi confusión antes tú me la merezco el hecho de que simplemente con verla haya hecho un desastre completo porque a mí no me debería estar pasando esto.
Yo soy el ser menos indicado para que en este momento mi pareja destinada aparezca siendo tan hermosa como es y yo simplemente rechazarla ante todo. Por lo visto mi sensatez y rechazo a mi misma por fin empieza a escuchase de una manera clara, por fin después de todo lo que pensé y camine siento que vuelvo a tener almenos buenos pensamientos que llevan a un punto razonable, por fin después de todo no siento que me estoy ahogando en mi propia mente.
Algo que veo claro es que necesito una manera de comunicarme con la loba que resulta ser mi compañera y está del otro lado de froks, no me convence todavía la idea pero de todas maneras creo que ara que me sienta menos en agonía por todo lo que allá sucedido o talvez hubieran podido pasar, siento que me ahogo cada que pienso en ese preciso momento y cuando la ví pero para poder no responsabilizar a alguien más en esto prefiero hablar o almenos disimulando una, como para que todo pase y me pueda por fin ir sin volver a este lugar donde pasan tantas cosas que hasta una batalla con todos los Vulturis la veo pasar aquí mismo, bueno y también es que pudieran haber muchas causas de aquello.
Después de todo mi dilema mental me dirijo a la casa de los Cullen, más que nada por qué me doy cuenta que es que madrugada y hoy hay clase en la secundaria froks, así que para poder ir a ese horroroso sitio y después mirar que hago bien con todo lo que tengo encima.
ESTÁS LEYENDO
El contexto no se explica se siente
Fiksi Penggemar🙃 LEAH CLEARWEDAER 🙃 💔 Daciana Cullen una más de tantas Cullen, otra chicas guapa de piel blanca y ojos dorados. Solo que pasan más cosas detrás de esta Cullen en específico, después de su deseamos por un Cullen en específico y una humana la cua...