🌸 capitulo 6?🌸

730 28 7
                                    

-Que haces ......linda?-*Dice heavy sonrojado se.

-Solo quiero estar contigo de este modo -*dice la peli negra acurrucando se en el pecho de heavy.

-! Heavy ¡ Que haces fuera de clases -* dice Dee totalmente enojado.

-pues el profesor se fue -* dice Heavy de espaldas a Dee mientras oculta a la peli negra.

- Que estás escondiendo¡-*Dice Dee cruzando se de brazos.

-cuanto tiempo Dee  . . . -*dice la peli negra soltando se del pecho de Heavy.

-Luisa¡? Que haces aquí?-*dice Dee dando un paso hacia atrás.

-¿Acaso no querías verme querido Dee?-*Dice Luisa caminando directamente hacia Dee mientras él recién nombrado seguía en shock mental tan sorprendido que se puso pálido.

-H-heavy que hacías con está mujer?-*dice Dee tomando compostura.

-De que te quejas Dee después de todo fuiste tú ---- nos ------ -*y Dee empuña tanto las manos que comienzan a sangrar le.

-Dee no le hagas caso debemos irnos -*dice heavy tomando el control de ese incómodo inveniente.

-S-si vamos-*dice Dee llendo hacia donde está Heavy y Heavy le toma de la mano y dice "nos vemos mañana Luisa"y se lleva a Dee fuera de la escuela.

-Dee, estás bien ? Disculpa a Luisa aveces es descabezada.

-S-si *dice Dee sonrojando se por que heavy le tomo de repente de la mano.

-y querías llevarme a algún lado?-*dice heavy con un pequeño sonrojo mientras desviaba la mirada.

-No que no estabas de acuerdo con eso y decías que yo era un enfermo, estoy orgulloso de ti , que rápido creces-*dice Jeff detrás de un arbusto odservando la charla mientras llora de felicidad.

-P-pues vamos -* dice Dee sonriendo levemente y se aprieta la mano de haevy ligeramente para empezar a caminar.

-pero Dee t que pasara con mamá y papá , si llegamos tarde.

-no te preocupes , ellos fueron donde una hermana de mamá y vendrán mañana al medio día -*dice Dee soltando la mano de heavy y la pone en su rostro.

-Dee , tienes las manos frías que rico-*dice heavy riendo levemente con un sonrojo inundando su rostro.

-amor tus hermoso ojos verdes , mi ángel no que pasara de mi su no te tuviera en mi vida -* dice Dee dándole un pequeño beso en su frente.

Un saludo para michi132009 que es mi compañera en la competencia y la que me está ayudando a no hacer un disparate aquí xd se te quiere.

❤︎ ℝ𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕘𝕒𝕞𝕖 ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora