🌸 capitulo 9?🌸

530 21 18
                                    

* terminan de comerse el heraldo a punto de miradas indiscretas que se daban y múltiples sonrojos luego de salir de la heladería se dirigen a casa hiba saliendo del parque cuando en una zona aparentemente ya solo se empieza a escuchar una dulce banda de música en tres clásica y Blas.

-Dee escucha eso? -* dice Heavy *
- si lo escucho y-* Dee se acerca a heavy pone sus manos en su cintura y lo pega poco a poco a su cuerpo , al principio heavy se negaba pero se dejaron llevar.

- vamos heavy , solo déjate llevar por la música-* dice Dee a heavy al oído .

- claro * dice heavy poniendo sus manos al rededor del cuello de Dee cuando de pronto no se dieron cuenta y unas luciérnagas alumbraban bellamente su pista de baile pasando en todos lados, ella se miraron directamente y se sonrojaban poco a poco acercando y de pronto lo único que querían los dos era darse un beso. Uno inocente y muy tierno Lleó de sentimientos de felicidad.

Luego de separarse del beso siguieron bailando hevay sentía el corazón le latía muy fuerte y amaba tené el calot del cuerpo de Dee tan cerca y solo pensar que ese chico tan atento, guapo , inteligente y buen mozo era solo de el le sentirse el ser más afortunado de la tierra.

Pero e pronto pensé que Dee estamos muy callado y comenzó a pensar que si el beso no le había gustado.

- que pasa Dee , por qué estás tan callado , no te gusto el beso?

-no es eso - dice Dee]

[ Narra Dee]

- solo tengo medio - no encontraba más palabras que salían de mi boca.- tengo miedo de que algo pase, Quiero protegerte , quiero ser tu escudo, quiero ser la persona que ames para siempre, Quero ser tu amor eterno , déjame serlo ¿ Si? Déjame ser quien te de placer para toda la vida dejame amarte yo me quedaré con Tigo así que por favor ábreme tu corazón y te daré lo mejor de mi -* dice Dee*

-* heavy reacciona con un sonrojo y se apoya en el hombro de Dee y sigue bailando , de pronto desde escucha una voz que proviene de Heavy que canta algo que dice.

" Yo solo quiero darte un beso , y regalarte
en mis mañanas y cantar para curarte curar tus miedos Quiero que no te falte nada "

- !! Heavy -* dice Dee y tira a haevy en el pasto y cae encima de el*

- quedemos así un rato -* dice Dee * - quiero amarte

❤︎ ℝ𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕘𝕒𝕞𝕖 ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora