🖤🔪tem 2, capítulo 1 🔪🖤

180 11 4
                                    


Narra Dee:

Me encontraba en mi habitación, con mis audífonos puestos, por qué prefiero escuchar solo a que heavy  antes de que se ande quejando de la música que pongo, en si ya es bastante prepotente y molesto a la hora de la música.no me agrada la gente con prejuicios y poco desarrollo personal.

Me encontraba escuchando " life infernal " de Ghost. Que es uno de los cantantes que más me gustan, luego mi pantalla se ilumino entre la oscuridad de mi cuarto, y eche el mechon de li cabello hacia atrás para contestar la llamada.

- hola, mi amor !!!! - escuche una voz chillona mientras el brillo de mi pantalla me perturbaba en la cara mientras leo el nombre de " luisa ".

- ¿ Hola ? - respondo sin mucho ánimo apagando la pantalla.

- tienes algo que hacer está noche baby ? - se escuchó demasiado alto que tuve que prender la pantalla que irritaba mis ojos haciendo mi vista llorosa para bajarle un poco de volumen.

- no ... - respondo.

- que bien. Lily tendrá una fiesta está noche,
vendrás? - le oigo decir.

- lo decidiré más tarde y te diré - respondo

* Escucho que alguien toca tres veces la puerta con la diferencia de unos 10 segundos *

- papá dice que bajes ..., tiene algo ...que decirnos... Nos vemos ... Aya ...-

- luisa debo cortar- digo y luego unos pasos correr desde la puerta hasta escalera abajo.

" Heavy está muy raro últimamente " - digo para mí mismo.

- no te olvides bb, te amo-

- yo también te amo , hablamos luego -

- nos vemos guapo .

- - está bien linda -

Luego de eso abotono mi camisa que tenía toda abierta mostrando mi pecho y pectorales para abrir la puerta y bajar lentamente

Me siento algo cansado...

Cuando llego a la sala , madre y padre estaban sentando en un lado de la mesa y heavy del otro lado, al lado de él una silla vacía que supongo era para mí.

Al llegar me sentí muy desconcertado y me senté al lado de heavy Quien al verme se,  ¿ Sonrojo ? ...
Y oculto sus ojos debajo de su cabello... Bueno ese no era un tema que de verdad me interesace , en fin padre nos veía con su tipica cara de poquer.

De un momento a otro mamá se aclaro la garganta poniendo su mano en forma de puño al frente de su boca.

- tenenos algo de que hablar...-  dice papá

No se que pasó , pero se veía muy serio ... Me provocó escalofríos aquella expresión

Algo andaba mal ...

Y no comprendo ...

Nada de nada ...

  Hasta aquí pude escribir, lo siento ando muy ocupada pero prometo seguir actualizando

❤︎ ℝ𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕘𝕒𝕞𝕖 ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora