🌸 resumen de temporada 2🌸

163 7 3
                                    

Heavy un chico el cual , un día se da cuenta de que su hermano mayor amanece extraño y muy atento.
Cosa que le extrañaba ya que su hermano era bastante egoísta y presumido, desinteresado ( y todo lo que termine en "ado").
De camino al colegio también se da cuenta de que su supuesto hermano , se vuelve detallista.
Llegan a la escuela dan las primeras horas de clase y después del descanso heavy comienza a soñar románticamente con su hermano.
Su mejor amigo " Jeff " lo alienta para que expresé lo que siente , su hermano entra al salón en la hora del descanso y le invita a una cita.......
Heavy dice que sí. Y como dos tortolos comienzan a darse halagos.
Saliendo heavy se encuenta con una chica llamada " Luisa " la cual Dee al verla le da un shock , heavy lo saca de allí y tienen su cita.
La pasan bien
Comen heladito
Se ponen románticos
Se confiesan
Bailan
Y se entregan :v
( Muy apresurado para mi gusto xd , eso yo no lo aria psdt:"cuando conocí a mi grilfrend").
Al día siguiente Dee busca las cosas de heavy , mientas este desayuna y heavy le llega un mensaje de Luisa, diciéndole que tenia que hablar con el.
Dee baja y al momento de irse heavy sube a lavarse ,dejando su CEL desbloqueado, Dee mira los mensajes y se enoja y se va sin heavy.
Heavy se encuentra con Luisa detrás del colegio y está le explica que Dee se tomó un posición que hacía que se enamorara de la primera persona que viera el cual fue heavy.
Dee entra y Luisa le dice que tiene el antídoto , heavy intenta que Dee no lo tome y Dee lo hace
Dee no se acordaba de nada y se quedó con Luisa detrás de la escuela heavy llega a clases agobiado por el sentimiento de perderlo todo y se desmaya
Despierta en su casa creyendo que todo era un sueño.....,........

Resumen segunda temporada

Heavy entro en una tremenda tristeza equivalente a perder al ser que amaba , tenerlo allí pero no poder correr a besarle , le oprimía, sentir no poder hacer nada y dejar que la vida se te pase.
Siendo feliz solo con las.migajas de su felicidad y orgullo, verlo volver a como era antes y extraerlo todo, sintiendo la culpa de ser tan fácil para enamorarse en un día.

Cada vez que le preguntaban que tenía , evitaba las profundas ganas de  llorar como un niño.

Ver a luisa y a Dee le rompía el alma

¿ Como se desenamora una persona ? ............

¿Como olvidar momentos tan preciosos?...............

¿ Tan fácil será olvidar ? ................

Duele ......... Duele mucho ............. Es humillante a ver dado todo eso para dejarlo en un ********* ( el que desifre el insulto le hago un casting de voz para mi  Proyecto de  una serie animada para YouTube,    please desifren , solo me faltan voces §w§)

Cuando de pronto le viene una idea

¿. Y si lo alejó de ella y lo reconquistó? .. :)

O solo mato a luisa

Y ya

Problema arreglado

Y ya Dee y yo ya no seguiremos separados

Ni la muerte podrá alejarte de mi


Marcha_Dn

❤︎ ℝ𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕘𝕒𝕞𝕖 ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora