Jueves/8/mayo
Hora:12:00
Lugar:Hospital- Bacon ya había resivido la noticia por parte de su hermana y el no se va a quedar con los brazos cruzados,no permitiría que le quitaran a su Esposo como el lo llama,la policía vino y le explico todo.
Policía 3:Si,mira te están demandando por secuestrador y violencia y bueno cuando te recuperes tendrás que estar con un abogado listo para perder o ganar.
- Bacon solo asintió en forma de respuesta,el oficial salió de esa habitación y bacon rápidamente se bajó de la camilla abrió la puerta y se fijo a ambos lados,el corrió/trotando hacia el elevador y un oficial lo vio y lo empeso a perseguir.
Policía 4:Detente!¡.
- Bacon solo apretó el botón rápidamente haci cerrando las puertas del elevador el policía no tuvo más que otra que bajar por la escalera,de lo tan rápido que iva salieron al mismo tiempo,Bacon corrió con todas sus fuerzas siendo perseguidos por varios policías,por suerte perdieron a bacon de la vista.
Policía 6:Uhg,te dije que lo atraparas lo tenías adelante que te costaba saltar arriba de el?!¡.
Polucia 7:Callate si lo ves tan fácil entonces hazlo tu!¡.
Policía 5:Son una bola de inútiles!¡.
- Bacon empezó a caminar el dolor de la pierna ya no estaba y su cortada ya había sicatrizado(no se como se escribe),vio el carro de slender y lo siguió con sigilo,hasta llegar a su mansion,tuvo que saltar varias rejas y una que otra trampa y personas trabajando como jardinería,Limpia vidrios,sirvientas etc,Bacon logró colarse en la mansión y por suerte logró tomar un cuchillo de la cocina,la cocinera ni lo había visto,Bacon subió piso por piso hasta allar la habitación de slender abrió lentamente la habitación y se encontró con Mei dormida,rápidamente fue hacia ella y no dudo ni un segundo y le encajó el cuchillo justo donde queda el corazón...
-Slender había visto todo y solo formó una ligera sonrisa.
Slender:Vaya no pensé que llegarías tan lejos..
Bacon:...
-Slender se le acerco poco a poco,el corazón de bacon latía a mil por hora y justo slender lo beso,Bacon correspondió al instante,slender cargo a bacon alejandolo del cuchillo,llevo a bacon cargandolo hacia la habitación de alado,(no soy buena escribiendo lemon hay se los dejo a su imaginación 🤙😼✨)
[●●●]Bacon:Tu... no querías a tu novia?.
Slender:Descubrí que me estaba robando mi dinero y me engañaba con su amigo luke,que ya está en el cielo.
Bacon:T-te amo!,- dijo tartamudeando.
Slender:yo también te amo,me di cuenta demasiado tarde pero mejor tarde que Nunca,- dijo para darle un beso en la frente a bacon y abrazar el cuerpo desnudo de bacon,Bacon solo sonrió mientras tenía un sonrojo por sentir el cuerpo bien formado de Slender.
Slender:Segunda ronda?.
- Bacon no pudo responder al sentir como algo entraba a su interior.
[●●●]
Hora:5:00
Lugar:Casa de bacon girl- Bacon girl estaba rezando para que nada malo le pasará a bacon y estaba muy feliz habían retirado la demanda y le había llegado un sobre con dinero suficiente para pagar el hospital(por parte de slender),Bacon se paso "divirtiéndose" con slender todas esas horas,Bacon girl estaba preparando la cena/comida y justo sonó el timbre,ella fue a ver quien era y era su amiga(crush).
Bacon gir:Que haces aquí?!
Emma:Que?,no puedo visitar a mi querida amiga?!.
Bacon girl:N-no,digo S-si,- dijo 'nerviosamente'.
-Emma y bacon girl se la pasaron jugando juegos de mesas incluso vieron una película.
Emma:Bacon girl,te tengo que decir algo?
Bacon girl:Si dime.
Emma:Y-yo,yo te AMO!¡.
-Emma se acercó y empezó a besar a bacon girl,Bacon girl solo correspondió muy feliz su crush se le había declarado,lentamente se separaron.
Emma:Lo siento fue un impulso,lo sien,-Bacon girl la callo con un beso.
Bacon girl:Tu también me gustas.
-Las dos parejas se la pasaron increíble este día más que nada
---------------------------------------------------->
Lo siento si es corto pero ya actualize!¡😼🤙,y mañana subo nuevo cap del pasado de Slender,el pasado tiene un involucrado y es bacon de hay se enamoró y esto solo lo confirmo 👍🤷♀️,slender se había enamorado de bacon desde chicos y de hay nace una abssesion pero más adelante hablamos de ello.espero y les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
That day I realized the storm I unleashed... /Bacon x slender/
Horrorjamás me di el tiempo para conocerte como realmente eras,mira lo que me hiciste hacer... nunca quise hacerlo,el me obligó.Le advertí y no hiso caso,pero espero que este feliz a 3 metros bajo tierra. espero y los gusanos te hagan muy buena compañía. ...