○● 2/3

263 9 9
                                    

Martes/18/mayo/2017

Hora:10:25

Lugar:_____

B:Uhg,°mejor me regreso y la secuestro,Si!,eso hare°.

- Bacon estaba regresando donde estaba XxX,su sorpresa fue que XxX estaba en brazos de un muy enojado ???,-B:Quien eres,nunca te he visto por aquí...

???:Tu... sabes quien le hizo esto?.

B:No,- dijo algo serio-,te pregunté quien eres!.

???:Me puedes decir luke.

B:Mmm,damela yo la puedo llevar a enfermería,- dijo tratando de acercarse a XxX pero luke no se lo permitio.-

Luke:Crei que serías más honesto bacon,- dijo dejando a la rubia en el suelo-no pensé que le fueras hacer tal cosa a Mei-(Mei es XxX).

-Bacon solo pudo ver como caía al suelo,Luke lo había desmayado con solo un golpe,pero grande fue su sorpresa al ver a mei parada-

Luke:No te pares,por el golpe que te diste al caer al piso estas sangrando,- dijo acercándose a ella.

Mei:Uhg,estúpido Bacon,me las va a pagar.

Luke:es mejor decirle a un maestro lo que te hizo.

Mei:Si,vámonos-dijo mientras luke la cargaba al estilo princesa..

-Luke callo al suelo desmayado bacon lo había desmayado cuando estuvo consiente de las cosas,tomo a Mei para darle un fuerte golpe y desmayarla,la recogió como un saco de papas,y salió por la puerta trasera de la _____.

                        [●●●]

Hora:11:20
Lugar:???
Dia:Martes de mayo del 2017.

Mei:Donde... donde estoy?

Bacon:por fin despiertas,me es un poco despreciable tu presencia con mi amado haci que me encargaré de ti...

-Mei se trató de mover pero unas cadenas la detenían.-

Mei:Donde estoy?,porque me haces esto?!,no te he hecho nada!.

B:Callate me tienes arto-dijo para darle un golpe en la cara-.

Mei:Alguien porfavor Ayudenme...- dijo en perceptibles susurros,que fueron callados por golpes...

                         [●●●]

Hora:13:15
Lugar:Sotano

-Mei descubrió que estaba en un sótano gracias a las escaleras que daban para el primer piso,aveces bacon venía y le pegaba hasta desmayarla,mei encontro las llaves de las cadenas que la detenían,por suerte las alcanzó..

Mei:De esta no te la libras,maldito bacon-dijo ya libre de las cadenas,tomo una pequeña navaja de la mesa con la que bacon le cortó en los brazos y piernas.

(Mei es una barbie buchona,su estilo es mesclado)

-Bacon bajo hacia el sótano su sorpresa no se hiso esperar al ver que mei no estaba encadenada,vio por todo el sótano pero no la vio por ninguna parte,hasta que sintió un liquido o fluido escurrir de su pierna,mei le había enterrado la navaja en su pierna,logró salir de ese "infierno",por suerte mei tenía su celular bien escondido y pudo tomar evidencia de como la tenían hay,(ya le cargo el payaso a Bacon 🤡),bacon no pudo detenerla por su herida...

                         [●●●]

---------------------------------------------------->

Jente no pude subirla cuado dije que la iva a subir porque se me rompió el selfon se me trababa toda la pantalla pido disculpas.
🏃‍♀️.
Pero hey ya actualize. 🤡✨💧

Esta historia va a dar un giro de 180°. 😈

That day I realized the storm I unleashed... /Bacon x slender/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora