○●

403 15 51
                                    

6:00 A.M

BIP,BIP,BIP,BIP

-Sonaba repetidamente la alarma,después de unos 5 minutos,Bacon por fin se dignó a despertar por tal ruido tan malditamente molesto,los dos hermanos se despertaban casi al mismo tiempo solo que bacon girl se despertaba justo cuando sonaba el primer BIP,Bacon se despertó pero todavía con sueño,rápidamente fue al baño,el sabía que si seguía hay en la cama no se pararía por nada del mundo,se cepillo los dientes se peino y se cambió casi todo al mismo tiempo,salió de su habitación y noto que su hermana ya se había ido hacia la ______ (aquí le pueden poner que es secundaria,prepa o lo que ustedes quieran)tomo dinero de un estante para luego salir de la casa y cerrar con llave la puerta,después de unos 30 minutos caminando por fin llegó a la ______ ingreso como normalmente lo haría si no fuera por que había muchas cuando digo muchas es porque casi media
______ estaba hay más que nada se notaban chicas,dirijo la mirada hacia donde estaban viendo todas (casi) las chicas (digo casi por que también avia hombres) y vio un ferrari,de el se bajó un chico,muy conocido para bacon era ... °SLENDER°,dije en su mente,rápidamente en sus pupilas se formaron como un corazón.

-Slender camino dentro de la _______,caminaba como modelo en un anunció,Bacon lo seguía aunque era muy difícil por sus "admiradoras",Bacon se contuvo de hacer una "escenita" porque todavía no eran nada,una "admiradora" se le lanzó a slender y lo abrazo tan fuerte que los guardaespaldas de slender tuvieron que hacer mucha fuerza,A bacon casi casi le da algo por tanta 'rabia',hasta que sono el timbre de la primera clase.

Primera clase --> Matemáticas
Horas:2:00
Salon:2B

-Casi todas las chicas se habían ido hacia sus clases sorprendentemente unas no se habían ido,Slender camino directo hacia bacon,Bacon se puso extremadamente 'nervioso',pero Slender paso de largo,fue directamente hacia la oficina del director porfin la había encontrado,Bacon se desiluciono pero sonrió al ver que slender paso a su lado incluso su cara parecía un tomate por tan solo oler el perfume de slender paso tan cerca que lo pudo oler.

-Bacon recordó que tenía clases rápidamente fue y por suerte el profesor entró después de unos minutos atrás de el.

[●●●]

Hora del recreo 🕒

-Bacon vio a la chica que se le había lanzado a slender haci que fue hacia a ella.

B:Disculpa me podrías acompañar slender me dijo que te quería ver.

C:S-Slender,si! Voy contigo,-dije 'emocionadamente'-.

B:Bien sigame,-dijo para ir caminando hasta llegar a atrás de los salones por suerte nadie estaba hay.

C:Y Slender?.

-Bacon rápidamente la puso contra la pared sus manos estaban en el cuello de la chica.

B:Mira estupid@ quiero que sea la última vez que te acercas de esa forma a slender,pero que tonto claro que será tu última vez,-dijo para apretar el agarre,la chica tenía los ojos aguados y dilatados,se terminó desmayando,Bacon la dejo hay tirada en el frío piso,casi nadie pasaba atrás de los salones haci que era su palabra contra la suya.

[●●●]

2:00 de la tarde.

-Después de las clases,Bacon había llegado a su casa su hermana llegaba a las 6:00 pues aparte de estudiar trabajaba para mantener a su hermano,Bacon se fue a su cuarto se durmió al tocar su cama.

Hora:7:00 de la tarde.

-Bacon girl estaba pidiendo comida(le dio flojera hacer de comer)después de unos 20 minutos había llegado el repartidor de pizza.

DING,DONG.

-Sonaba por toda la casa,Bacon girl abrió la puerta y rápidamente le dio el dinero al repartidor que también le dio a la pizza.
Bacon bajo (la casa es de dos pisos) hacia la sala y hay vio a su hermana la saludo de costumbre,y le quito la pizza para ponerla en la mesa fue por dos platos y dos vasos de vidrio.(cuatro para bacon girl y cuatro para el)Des pues de comer,se fue directo hacia su pieza a hacer la tarea que habían dejado los profesores.

[●●●]

Hora:10:00

-Bacon girl y bacon se durmieron una soño con una chica que conoció mientras que el otro soño con slender mientras tenían una cena romántica.

That day I realized the storm I unleashed... /Bacon x slender/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora