○●

180 12 14
                                    

Hora:13:00
Lugar:Mansión.

- Slender y bacon estaban dando un paseo agradable por el patio de la mansión de slender,Bacon mira por unos 2 segundos a la piscina suficiente para llamar la atención de slender.

Slender:Quieres entrar a la piscina?.

Bacon:Puedo?- Dijo algo 'nervioso'.

Slender:Claro que puedes.-dijo para quitarse la la camisa y el pantalón para quedar solo en boxer y meterse a la piscina para llevarse a bacon en el proceso y se mojara toda la ropa de bacon.

Bacon:Oye,no es justo.

- Bacon estaba sonrojado a tal punto que parecía un tomate,slender solo reia por como estaba bacon todo sonrojado.

Bacon:No te rias,- Le tiro tremenda ola de agua en la cara(con las manos en el agua, para aventarla directo a la cara).

Slender:Te pasas,te pasas Bacon,- dijo riendo y tosiendo a la misma vez,algo de agua se le había metido a la boca.
- Bacon solo sonrió al saber que el causó esa hermosa risa y algo de tos.

                           [●●●]

Hora:5:00
Lugar:Mansión

-Después de 3 largas horas haciendo guerras de agua,ver peliculas,manchar todo el piso de comida(obra de bacon),criticar gente de la tele,porfin se dignaron a ir a la casa de bacon.

- Bacon estaba 'nerviso' por el que dirá su hermana.

DING ~ , DONG ~

-Sonaba repetidamente por toda la casa de bacon/girl.

- Bacon girl se sorprendió ver a su hermano y atrás de el un slender agarrandolo de le cintura.

Bacon girl:Bacon!¡- Bacon girl lo abrazo tan fuerte que casi lo desmaya pero pudo reaccionar rápido y lo solto-,ups... je,je?

Bacon:Tu si que no pierdes la fuerza..

Bacon girl:Tonto me asustaste,donde estabas?,quien es el?.

Bacon:primero pasemos a la casa.

- Slender ayudo a bacon a pasar directo a la casa ya que andaba algo mareado por el fuerte abrazo de su hermana.

-Ya en la sala,empezaban  las preguntas.

Bacon girl:quien es el?

Bacon:El es mi novio

Bacon girl:Novio?!,-Vio a slender y bacon repetidamente y luego sonrio-,Bien,lo acepto.

- Bacon solo abrazo a su hermana con mucha fuerza.

Bacon:Gracias,Gracias,Gracias.

Bacon girl:Bueno yo tambien te tengo que decir algo,también tengo novio o mejor dicho novia!.

Bacon:Felizidades!¡.

- Slender solo estaba expectante algo incómodo ya que el no estaba en la plática,pero luego se fue adaptando y empezando a platicar.

                         [●●●]

Hora:10:00
Lugar:Casa de bacon/girl.

- Los dos hermanos aplicaban muy alegremente mientras slender ya traía mucho sueño.

Bacon:Es mejor que vallas a casa slender o te quieres quedar a dormir?-la cara de bacon parecía más rojo que un tomate al decir la última pocion)?.

Slender:Me voy a quedar aquí si no es molestia.

Bacon girl:No tu tranquilo,te puedes quedar el tiempo que quieras.

Bacon:Bueno,mira la hora ya es tarde y mañana hay clases,bay.

-Bacon agarró la mano de slender para llevarlo a su cuarto.

Bacon:Bienvenido a mi mundo!

- Slender no le presto atención y solo fue directo a la cama y quedo dormido como roca,Bacon soltó una leve carcajada y se acostó para dormirse.

---------------------------------------------------->

Perdón que sea algo corto pero hey ya actualize 🏃🏻‍♀️🚂🚃🚃🚃🚃🚃,sin más que decir que les valla bien,bay ✨🤙😼.

That day I realized the storm I unleashed... /Bacon x slender/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora