— ¿Qué dijiste? —miro fijamente a YoonGi, negándome a demostrarle el nivel de mi sorpresa.
— Quiero que te cases conmigo —su expresión es ilegible; sus palabras son firmes y claras.
— Tú... tú debes estar confundido —titubeo—. Como si yo consideraría una propuesta tan ridícula. ¿Casarme contigo?
— ¿De verdad es tan ridícula? Tal vez sea mejor que me escuches.
— Tienes que admitir que esta es una propuesta loca. Ni siquiera nos conocemos.
— No, pero conocemos las reputaciones del otro. Y no veo un anillo en tu dedo —él sube una ceja en mi dirección.
Observo el rostro de YoonGi. Siempre está calculando, anticipando su próximo movimiento.
La duda me atraviesa; es una sensación desconocida que hace que mi respiración se vuelva superficial y sienta una presión en el pecho.
Vine aquí para jugar con el rival de mi padre, pero él se me adelantó.
— ¿Por qué crees que diría que sí?
Sonriendo, YoonGi toca mi portafolio como si estuviera revisando mis notas.
— Tengo mis razones —me mira con una sonrisa presumida. Aquí vamos. Estoy listo para atraparlo en lo que crea que está a punto de salirse con la suya—. Sabía que no dirías que sí de inmediato. Pero, ¿por qué dices que no sin haberme escuchado?
— ¿Quieres que escriba una lista de razones?
— Sé honesto conmigo, JiMin. ¿Qué motivos tienes en contra de mi propuesta?
Me siento más derecho, mirando su rostro arrogante directamente.
— Yo... Estoy demasiado ocupado con el trabajo como para casarme. Como has visto, tengo un negocio de diseño de interiores que no me deja tiempo para un matrimonio —trato de sonar lo más confiado posible.
— Pero el dinero nunca fue un problema para ti, ¿cierto?
— No, y no necesito tu dinero tampoco. Así que la cuestión está resuelta.
— No creo que lo esté —ladea su cabeza por un segundo—. Si no puedes ser honesto contigo mismo, entonces yo seré honesto contigo.
Entrecierro los ojos y oculto mi nerviosismo con un gesto de asco.
— ¿Qué quieres decir? —mis palabras salen con más brusquedad de lo que pretendía.
— No nos andemos con rodeos. ¿Qué cosa de tu vida es de tu propiedad ahora? Tu negocio de diseño de interiores es exitoso, pero la gente solo te ve como el hijo de Warren Harper —hace una pequeña pausa para mirarme de arriba abajo con una sonrisa—. Te has esforzado por separarte de su imperio comercial, pero siempre te eclipsa.
— ¿Y llevar a casa a un esposo que tenga un negocio competitivo me ayudaría?
— Mucha gente lo consideraría un gran logro, sobre todo cuando sepan lo generoso que será mi acuerdo prenupcial —él se inclina acercándose más. Sus ojos brillan con un desafío tácito—. ¿Entonces, JiMin? No puedes culparme por decir la verdad.
YoonGi no es el único que investigó profundamente. Es hora de jugar también mi mano.
— ¿Quieres decir la verdad? Entonces no puedes culparme por hacer lo mismo —descanso mi barbilla en mi mano y lo miro con una sonrisa perezosa—. Bien, examinemos los hechos de tu vida...
— ¿Qué podrías saber de mí?
— Digamos que hago mi tarea antes de reunirme con los clientes —le sonrío de manera engreída—. Primero que todo, tampoco estás casado y, según entiendo, tu esposo te dejó. Tus hijos pueden estar grandes ahora, pero supongo que nunca fuiste el padre del año.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria © | yoonmin !¡
Nezařaditelné죄인 | En ti veo mis deseos más prohibidos y una manera de hacerlos realidad. YoonGi Marconi: poderoso, dominante y muy acostumbrado a obtener lo que él quiere. Derrotar al rival de negocios de tu padre debería ser fácil. Para una persona tan despiad...