06; Deseo

216 27 0
                                    

— No es necesario. El señor Marconi ya pagó su cuenta... y me pidió que le diera esto.

Miro el sobre que me entrega la camarera y después a ella.

— ¿Una nota?

Encima del recibo hay un pequeño sobre en blanco. Dentro hay una nota en la letra elegante y curvada de YoonGi.

"¿Qué tipo de esposo potencial sería si no pagara tu comida? Quiero cuidar a mi prometido. Espero que lo veas ahora."

¿Así que está jugando al caballero? ¿Por qué?

— Odio entrometerme, pero, ¿siento un romance incipiente? —la camarera sube una ceja en mi dirección.

— Él está lleno de sorpresas, al parecer. Al señor Marconi le gusta agarrarme con la guardia baja.

— Suena divertido. Podría agarrarme con la guardia baja cuando quiera

Frunzo el ceño y meto la nota a mi cartera.

Necesito entrar en ese banquete de medios que mencionó Blanche. Tengo más curiosidad que nunca por YoonGi y El juego aún no termina.

 Tengo más curiosidad que nunca por YoonGi y El juego aún no termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del restaurante y voy directo a la oficina de mi padre. Warren gira en su silla para mirarme.

— Qué sorpresa. ¿A qué le debo esta visita, JiMin?

— Hola, papá. Tengo un favor que pedirte.

— Por supuesto. ¿Tienes el ojo puesto en un atuendo nuevo? Te haré un cheque.

— No es exactamente el tipo de favor que me refería —mis labios hacen un puchero y lo miro con una pizca de tristeza. Sin que me invite a sentarme, tomo asiento frente a su escritorio—. Quiero una invitación al banquete de Innovadores de Medios Internacionales.

— ¿Por qué quieres ir a esa cosa vieja y triste?

— Quiero ir por ti, por supuesto.

— ¿Por mí? —la ceja de papá sube con curiosidad.

— Te ayudaré a derrotar a YoonGi Marconi.

— ¡Ja! ¿Qué diablos te hace pensar que podrías hacer eso? —evito poner los ojos en blanco mientras mi padre se ríe tan fuerte que se pone rojo.

— Si me acerco a YoonGi, nunca sospechará nada. ¿Parezco una amenaza?

— Mmm, tienes un buen punto. Estará esperando a un hombre de negocios, no a mi hijo.

— YoonGi será el anfitrión del banquete. Estará creando contratos, logrando acuerdos comerciales, dando un discurso de apertura... Si voy, puedo conseguir información. Estoy seguro de que hablará sobre algunas de sus estrategias innovadoras.

— Harper Media no participará. No será fácil que entres.

— No se permite que la prensa entre. ¿No quieres tener a alguien dentro para escuchar lo que YoonGi dice?

Lujuria © | yoonmin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora