Capitulo uno
Chica nueva"Emily sintió el verdadero terror"
Un nuevo año, nuevos comienzos.
La señorita Kate miraba el estudio como si de un paraíso se tratase, presentía que este seria el año de the next step.
El coreógrafo Chris se le une.
—Quizas lleguemos a los nacionales — Kate lo interrumpe.
—Para el carro, hay que centrarnos primero en los nacionales — Este ríe divertido.
—Estas lista — La mira.
—Por supuesto.
De un momento a otro los chicos empezaron a entrar al estudio. Algunos reían por la emoción.
Eran las audiciones para la compañía A.
No había nada más emocionante que eso.
Kate y Chris los miraban muy orgullosos y emocionados.
( - Emily: El estudio the next step es un equipo de baile muy competitivo y muchos bailarines de élite vienen aquí y todo el mundo nos conoce por lo increíble que somos)
—Todo el mundo concentrado, estas son las audiciones para la compañía A.
Algunos calentaban muy nerviosos y otros no tanto porque sabían que entrarían.
Por ejemplo Jennifer.
( - Jennifer: Hola, me llamo Jennifer y soy parte de la compañía A, llevo tres años siéndolo y sabía que también lo sería este año. Emily es la capitana pero sé que yo soy mejor. Han venido muchos hacer la audición y espero que sean buenos)
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 | The next step
Romance||| 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑧𝑐𝑜. •.~ Jennifer es una bailarina de ballet, que por muchos años había bai...