Capítulo dos
Capitana de baile"Ojalá algún día tener esa oportunidad"
( - Jennifer: Me encontraba en el estudio A haciendo estiramientos, no quería que algo malo ocurra mientras bailo)
Ella tenía puesto unos audífonos y su mente estaba puesta cien por ciento en sus estiramientos.
( - Jennifer: Aún me siento mal por Giselle, ella no se lo merece, es una de las mejores bailarinas del estudio)
( - James: Me dirigía al estudio A para buscar mis libros de matemáticas, cuando veo a Jen haciendo estiramientos. Tenía un estilo de ballet muy avanzado, no sé cómo aún no es capitana)
Este camina sigilosamente para llegar hacia ella sin que se de cuenta.
( - James: Como ha comenzado el año, debo empezar con las bromas hacia Jen)
Este la toma por las costillas haciendo que ella grite asustada. Se da la vuelta y se encuentra con la sonrisa que menos quería ver.
—James, ¿que rayos te ocurre?— Toca su pecho por el susto.
—Estaba haciendo la apertura de las bromas — Ella lo mira con odio.
( - Jennifer: Lo que me faltaba)
—Maten tus malas bromas lejos de mi — Ella coloca su dedo índice en su pecho alejándolo.
Se dirige a la barra para empezar hacer un plié. James se dirige hacia ella para imitar su acción, aunque lo hacía algo mal.
( - Jennifer: Fue algo vergonzoso ver a James hacer el plié)
—¿Tienes planes para esta noche?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 | The next step
Romance||| 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑧𝑐𝑜. •.~ Jennifer es una bailarina de ballet, que por muchos años había bai...