Capitulo cuatro
Hacer lo correcto"Es lo una de las cosas más lindas que alguien ha hecho por mi"
Era un nuevo día, las cosas estaban tranquilas.
Las chicas E han estado ignorando a Jen por órdenes de Emily y ella parece no importarle mucho.
Aunque si le importa, eran amigas desde pequeñas pero ellas habían hecho algo incorrecto y Jen no estaba de acuerdo con eso.
Todos hacían calentamiento, mientras James y West bailaban ridículamente frente al espejo para llamar la atención.
—¡Atencion bailarines, Atención! — Kate y Chris llegan con unas sonrisas en sus rostros.
Todos se reincorporan para escucharlos.
—Tenemos buenas noticias, parece que este fin de semana participaremos en una competencia de bailé local — Todos aplauden emocionados.
( - Kate: Está competición es como un ensayo antes de los regionales)
( - Tiffany: Así podremos ver la competencia y los estudios de baile de la zona)
( - Eldon: Eso nos dará la oportunidad de salir y volver a estar en un escenario)
—Mientras voy a modificar algunas cosas, voy a cambiar algunas de las posiciones. Todos actuaran para Chris y para mí y después decidiremos.
( - Emily: No sé que está intentando Kate, pero no voy a permitir que me quite mis responsabilidades como capitana)
Kate y Chris se va y Emily los sigue.
( - Jennifer: Cuánto apuesto que fue corriendo a pedirle que le dejé elegir las posiciones. Se cómo es Emily, siempre consigue lo que quiere)
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 | The next step
Romantik||| 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑧𝑐𝑜. •.~ Jennifer es una bailarina de ballet, que por muchos años había bai...