- Me gustas - dijo el pequeño, no tan pequeño, Alexander, Xander pa los panas, que desde hace tiempo sentía sentimiento no tan heterosexuales por su ex amigo Lucas. Xander no quería decirlo, por lo menos no de esta manera, pero estaba presionado, algo en él decía que tenía que decirlo, poder sacar esa ansiedad que tenía guardada desde hace meses, incluso si lo rechazaban estaría feliz, pudo quitarse un peso de encima.
- Y a mi que- Respondió de una manera seca el antes mencionado, Lucas, incluso si mi cabeza estaba gacha, sentía como su mirada me penetraba, sabía que me iba a rechazar y posiblemente menospreciar, pero ya no importaba, nada tenía importancia para mí en estos momentos.
Desde ese momento deje de escuchar los ruidos de mi alrededor, solo me concentre en Lucas, me atreví a levantar la vista, encontrándome con la mirada seca de él, sus ojos no tenían brillo, sabía que la había cagado, mis ojos se fueron humedeciendo poco a poco, se que dije desde un principio que sería fuerte y aceptaría cualquier resultado, pero de una u otra manera sus acciones me lastimaban, me arrepiento de todo, me arrepiento de haber tomado valor, incluso en estos momentos solo pienso en él, se aleja de mi sin ninguna complicación, mientras yo me hundo en la depresión.