Si algún día me escucharon decir "Nunca lloraré por un hombre", les informo que menti, me engañe a mi mismo en toda esta maldita vida, nisiquiera he salido de mi habitación, solo me hundí en mis desgracias, mi mamá y hermana me intentaban dar ánimos, me dijeron que por lo menos comiera, pero siendo sincero, ¿Por qué? Ya acabo mi vida social, inexistente, y mi vida amorosa, igual que la social, así que desde ahora en adelante solo sere yo y mi peluche de paw patrol para siempre.
Menti de nuevo, me obligaron a salir, mi hermana me dió una extensa y aburrida charla de porque no llorar por hombres, para resumir, solo me dijo que buscará a otra persona y que le rompiera el culo a todos, decidí tomar su consejo, me puse sexy, me bañé por primera vez en mi vida y salí a conquistar minitos.
Fui a un bar gay, en dónde hay muchos gays urgidos, lo primero que ví fue a dos homosexuales besandose, como si fueran las últimas personas en el mundo, pero ok siguiendo en lo mío, ví a un macho bien guapo, tenía un culo envidiable y se le marcaba la pichula, me acerque lentamente a él, preparando mi diálogo.
— Hola amigo tienes tremendo culo— dios dios dios que horrible soy en esto, sabía que el tutorial de youtube de cómo enamorar minitos no iba a funcionar, en estos momentos seguro me veo como un tomate, aaaaa matenme.
— Hola teton— me dedico una sonrisa que dios mío era tan caliente. — ¿Cómo te llamas guapetón?— hizo la cara de roblox coqueta, ok, ya caí ante él, sentía que no podía formular las palabras, ¿Esto es un gay panic?
— E-e-emm A-Alexander, pero dime xander— oh por dios, acabo de tartamudear, nunca pensé que podría hacer eso, creo que hasta no respiro, o tal vez sea por asma, siguiendo con el culon, me sonrió, una sonrisa tan hermosa.
— Lindo nombre, yo me llamo Vicente— SU VOZ, realmente no estoy logrando respirar, dios es hermoso, hasta me temblaron las piernas, y creo que me moje.
Luego de eso nos pusimos a tomar, ese era el principal motivo por el que todos iban ahí, siendo sincero, creo que me encule con él, o con su culo, no sé, pero esta tallado por los mismísimos dioses. Me atreví a verlo, él me correspondía la mirada, estaba seguro de lo que iba a hacer, iba a dejar todos mis amores, haría a lo que vine desde un principio...