Obs: Buenas, aqui les traigo lo prometio, la tercera parte de esta saga, espero que sea de su agrado!!!
Oh y olvide decirles...sera una maratón de un 3x1!!!
PARTE 1/3
---[⇐⇐⇐◈◈⇒⇒◈◈◈⇐⇐◈◈⇒⇒⇒]---
Tres meses después de la caída de Alexander...
Pov. Lena
Habían transcurrido tres meses desde la muerte del segundo anciano y padre de los vampiros bajo mi mano, tres meses donde tuvimos que elegir forzosamente la vida de forasteras, pero no todo eran malas noticias, en nuestra travesía logramos dar con un refugio en el medio de la nada, una cabaña en las montañas, una que estaba perfectamente camuflada con el ambiente y lo mejor de todo era que la cavilación más cercana quedaba a varios kilómetros y poseía varias vías de escapes.
Al irrumpir en la abandonada cabaña o en lo que creímos que era una, nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que se encontraba bien equipada con los objetos básicas que un hogar necesitaba para subsistir según Kara, conclusión eso me alarmó al principio, pero mi mate se encargó de tranquilizarme al decir que por los indicios a simple vista llevaba un tiempo deshabitada, información que nos sirvió para decidirnos a tomarla como nuestro temporal refugio, pero con unos ajustes de seguridad a ser realizados por mi, no quería sorpresas.
Con el tiempo Kara logró conseguir un trabajo que nos dejaba alimento gratis, pues había conseguido un puesto como asistente y enfermera del centro médico del pueblo más cercano a nosotras, el cual se encontraba al otro lado de la montaña, era un pueblo pequeño de no más de trescientos habitantes, cada uno inmerso en su propia vida sin ganas de meterse en la vida de los demás, especialmente en la de una forastera, aquello era perfecto para nosotras, por fin habíamos obtenido algo de paz en tanto yo buscaba la forma de obtener información de mis amigas y los acontecimientos posteriores a mi deserción del aquelarre de Alexander.
En tanto seguía inmersa en mis pensamientos rememorando todo lo ocurrido, uno de los tantos censores de movimientos que había instalado en la zona se activó, acción que me hizo volver a realidad, observé la hora en el reloj que me había regalado Kara y vi que eran las siete de la mañana, horario en el que mi mate llegaba de su trabajo, ya que había decidido tomar el turno nocturno, según ella porque era más callado y seguro, no me opuse a ello. Fije mi vista en uno de los monitores que tenía en la sala y justo pude observar como mi compañera de vida se dejaba ver en por la cámara, la misma se mostraba feliz y alzando un ramo de flores para que la viera en tanto era recibida por nuestro perro Krypto, un cachorro de ahora siete meses que Kara había rescatado de una caja de cartón en basurero al salir de una de sus guardias, no me pregunten cómo accedí a tener una mascota, solo apareció e hizo la misma cara que mi mate cuando busca desesperadamente que acceda a algo que claramente no quiero, fue trampa es todo lo que diré al respecto. Deje la cabaña para darle la bienvenida que se merecía y no pude evitar sonreír ante la imagen, jamás ni en mis más locos sueños pensé que podría aspirar a esto, tener una familia nuevamente y me encantaba la sensación.
ESTÁS LEYENDO
Underworld Rise of the Clans - Libro 3 - [Supercorp AU and more shipps]
ФанфикTras la muerte de los tres ancianos vampiros y de la primera de los lycans, una forzada paz entre ambas especies se da lugar para poder restablecer los órdenes jerárquicos y apaciguar las luchas internas, las cuales se verán cada vez más frecuentes...