El la fortaleza infinita (alta flojera escribir q le pasó a las demás lunas inferiores xd)
Solo se encontraban vivas 2 de ellas, ellos eran Obanai y Enmu Muan le dió un poco de su sangre a Enmu y lo mando a ver el tren (y ahí amigos es donde empieza el desmadre).A Muzan se le hacía útil la presencia de Iguro pues el sabía perfectamente q en la batalla final el le serviría de mucho y bueno mientras Obanai estaba feliz de la vida xd Sanemi...bueno el estaba deprimido, Obanai no aparecia y eso lo deprimió el solo quería abrazarlo y nunca soltarlo pero no lo podía hacer él ya no estaba junto a él=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Sanemi se encontraba en su finca recostado en su cama y con la espada de Iguro en su pecho el tan solo recordar al ya nombrado le ponía triste, devastado siempre q iba a sus misiones se daba un tiempo de buscar a Iguro pero no lo encontraba...
π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•
En un bosque no muy lejano en dónde se iba a dar la pelea de Rengoku vs Akaza, se encontraba Obanai sentado mientras acariciaba a Kaburamaru pero se vio interrumpido por el gran choque q tuvo el tren este lo vio con detención y pudo divisar a Rengoku y Tanjiro, voltio y vio a Akaza llendo en dónde estaban Rengoku y Tanjiro (bueno ya saben cómo transcurrió la pelea) Obanai se dió cuenta q ya estaba amaneciendo así q trato de captar su atención al ver q no lo logró tiro una rama a un lado Akaza el cuál vio la rama y luego al árbol en dónde se encontraba Obanai este le hizo una seña y Akaza la entendió eh hizo lo q se vio en el anime se desgarro las manos y mientras Rengoku intento tirar un ataque directo hacia Akaza Obanai tiro un ataque q hizo q la katana salga volando.
Rengoku pudo ver a Obanai y se impresionó sin embargo su expresión se torno a una de tristeza al ver q su "hermano" era un demonio, Obanai se fue corriendo con Akaza.("hermano" porq su padre lo rescato cuando era peque sisisi)
Obanai:si no te hubiera avisado ibas a morir-dijo con un tono frío-
Akaza:tks ya me hubiera dado cuenta antes q tu -respondio con molestia -
Obanai: y ahora como se lo diremos...
Akaza: a quién? Y por q?
Obanai: al señor Muzan
Akaza: a dónde quieres llegar
Obanai: bueno no sé si sabrás pero al señor Muzan le gustaba Enmu (lo siento me gusta ese ship 👊😩)
Akaza: oh vaya no me había percatado...lo más probable esq me mate por haber llegado tarde a la batalla
Obanai: mmm no lo sé
Ambos llegaron a la fortaleza infinita dónde se encontraba un Muzan furioso y devastado por la muerte de su amado Enmu
Obanai: señor Muzan...
Muzan no respondió solo se estaba procesando el fallecimiento de Enmu
Akaza: ... Señor Muzan yo-
Akaza recibió un arañazo en su cara por parte de Muzan.
Muzan: por q? Por q?! Por q llegaste tarde a la batalla?!
Akaza solo bajo la mirada y respondió de manera fuerte.
Akaza:yo también eh perdido a la persona q amaba!!!( Se refiere a Rengoku) me obligaste a matarlo!!!-con eso se fue de la fortaleza infinita
Obanai suspiro y así terminó la reunión.
Muzan: Obanai me eh dado cuenta de q has devorado a mucha gente...
Obanai estaba confundido hasta q pudo ver cómo Muzan le daba más de su sangre así subiendo de rango hasta la 3 luna superiora.
Muzan: compartirás puesto con Akaza- el tan solo nombrarlo le daba rabia-
Obanai:ok señor.
&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$
Se encontraba Akaza llorando por q sabía q Rengoku ya no tenía salvación con las heridas q él las había hecho.
Obanai:ya te sientes mejor?-pregunto Iguro sentándose al lado de Akaza.
Akaza: no, nunca me voy a perdonar por lo q hice...
Obanai:entiendo, pero como tú "hermano" no quiero verte así (en mi au ellos se consideran hermanos, gracias al odio mutuo hacía Douma xd)
Akaza: si claro- abrazo a Obanai y este correspondio al abrazo
Obanai: tranquilo se q va a ser difícil pero todo va a estar bien...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
En otro lado se encontraba Tanjiro q les estaba informando a los pilares sobre lo q pasó y la existencia de un nuevo demonio.
Tengen:y como era ese demonio -pregunto curioso-
Todos estaban interesados en saber cómo era menos un albino, exacto ese era Sanemi este solo le interesaba la búsqueda de Obanai.
Tanjiro:era de baja estatura, al parecer era muy fuerte por q rompió la katana de Rengoku-san, solo pude divisar su espalda, su cabello era corto y negro y tenía una serpiente en el cuello...
Ese dato causo el interés de el albino ¿Una serpiente en el cuello? Solo Obanai tenía una serpiente en el cuello pero este no queria aceptarlo de repente hay otras personas q se ponían una serpiente en el cuello o no?
Shinobu: bien hay q averiguar quién es -respondio con su típica sonrisa - (te amo shinobu 😍🛐🦋)
Sanemi solo se fue a su finca a meditar las descripciones q dió Tanjiro y todas coinciden con Iguro de baja estatura, cabello corto y una serpiente en el cuello
Sanemi estaba dispuesto a investigar sobre quién era ese demonio
%©%©%©%©%©%©%®%®%®
Parte extra
Muichiro se encontraba caminando en dirección a la recidencia Rengoku quería ver a Senjuro debido a la muerte de su hermano mayor estaría triste y él quería estar ahí para él.(otra vez pido perdón me gusta ese ship)
Muichiro vio a Senjuro barriendo afuera de la recidencia así q se acercó.
Senjuro: oh hola Tokito-san- respondio con una sonrisa débil -
Muichiro: no es necesario q forges una sonrisa -respondio preocupado aunq claro si rostro decía lo contrario -
Senjuro: entiendo -bajo la cabeza-
Muichiro se acercó y abrazo a Senjuro
Muichiro: tranquilo yo estoy aquí
Senjuro dejo caer lágrimas correspondiendo el abrazo quien diría q Muichiro se podría poner así, bueno solo con Senjuro se pone así.
*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$
Bueno hasta aquí gente hermosa :3 perdón por los ships pero me gustan espero y respeten mis gustos bueno me despido hasta el próximo capítulo.
Palabras: 1051
ESTÁS LEYENDO
•Prometo que...• Saneoba
Randomsolo quiero decir q al principio es una inspiración de una historia de one shorts saneoba q es hermosa :) sin más q decir chau ;)