Obanai y Akaza se encontraban en una misión q Muzan les dijo, pero no iban de lo mejor.... Al contrario iban de lo peor!!!
El cazador se fue corriendo y no pudieron hacer nada... O eso creían ya q Obanai mando a Kaburamaru a matar al objetivo... Y así lo hizo.
Obanai: ya vámonos hermano
Akaza: ok! Pero antesssss
Obanai: *hay no, no por favor*
Akaza: llévame a la tumba de Rengoku!!!!
Obanai: noooo!!! No y no, mil veces no!!
Akaza: ya puessss!!! 😩
Obanai: no! Ya sabes cómo terminó la otra vez, todos los pilares ya saben q yo soy un demonio!
Akaza: y q tiene, tarde o temprano lo iban a descubrir, si no era en esta oportunidad era en la batalla final contra ellos...
Obanai: tienes razón...
Obanai recordó lo q le dijo Sanemi...
Flashback
Sanemi: n-no yo lo amo!!! Obanai por q hiciste eso!!! -dijo para romper en llanto-
Fin del Flashback
Obanai: ...
Akaza: oye... Estás bien?
Obanai: si, solo q... No nada, sigamos. Vamos a la fortaleza infinita.
Akaza: nooo!! Quiero ir a ver a Rengokuuu porfavoooor!
Obanai: q no y punto -dijo con el seño fruncido-
Akaza: vamos!! Solo será un ratito, porfaaa
Obanai: bien!, vamos
Akaza: si!! >:D
En la tumba de Rengoku:
Akaza se encontraba sentado al frente de la tumba de Rengoku, miraba detenidamente la tumba y recordaba como fue su pelea, aquella pelea lo dejo traumado, pues el mató con sus propias manos a la persona q más amó y amará...
Obanai lo miraba con un poco de nostalgia, no sabía con exactitud q se siente perder a alguien q amas, tenía miedo q eso pasara con Sanemi pero ahora... Sanemi es la persona q ahora le tiene un poco de rencor...
Akaza: listo, termine ya nos podemos ir -dijo con una sonrisa pero las q a simple vista se ven q son con tristeza-
Akaza solo dejaba q Obanai viera esa parte de él...
Mientras caminaban Obanai miro q Akaza se sentía culpable por la muerte de Rengoku y pues es cierto pues él lo mató, así q decidió decirle algunas palabras para consolarlo...
Obanai: oye... Mira sé q Rengoku era -suspiro- era muy importante para ti, porq por fin había alguien q tenía las mismas cualidades q Koyuki... pero también q no fue solo eso lo q te hizo amarlo sino q siempre era positivo y... Bueno ya sabes, pero no es tu culpa, bien sabes q fue el señor Muzan quien te lo pidió o bueno... Obligó, pero... conozco a Rengoku, él seguro te perdonó a pesar de ser un demonio...
Akaza: tu crees?... espero q así sea, lo extraño mucho...
Obanai: tranquilo
Con los pilares:
Kagaya: hijos míos, saben q ya se acerca la batalla contra Muzan, verdad?
Todos: si!
Kagaya: ... Y q también uno de nuestros compañeros peleará de su bando...
ESTÁS LEYENDO
•Prometo que...• Saneoba
Randomsolo quiero decir q al principio es una inspiración de una historia de one shorts saneoba q es hermosa :) sin más q decir chau ;)