Genya: Él no ha cambiado como creemos
Dijo el azabache llorando, no podía evitar recordar lo q paso en esa misión, y las palabras de Tanjiro rodaban por su cabeza
Shinobu: no puedes compartir un poco de información?
Genya: pues-
No termino de hablar pues un pelirojo entro a esa habitación
Tanjiro: lo siento, no quería interrumpir, pero- Genya? Q bueno q estás aquí...
Genya volteo a ver al pelirojo y Tanjiro se preocupó al ver los ojos de Genya, estaban llenos de lágrimas
Tanjiro: Genya? Q paso?!
Genya: n-nada, y-yo iba a c-contarles lo de Oba....
Tomioka: tu también sabe salgo de Obanai, Tanjiro?
Tanjiro: s-solo un poco
Dijo riendo, para luego sentarse, y Genya lo imitó sentándose a su costado.
Tomioka y Sanemi se volvieron a sentar, los pilares querían escuchar información de su amigo, q ya era un demonio...Genya: pues- eh... Por dónde empezamos?
Tanjiro: me dijistes q tuviste un encuentro con Iguro-san... Porq no empiezas por ahí
Genya: a-ah si!
Mitsuri: t-tu, tuviste un encuentro con Iguro-san?
Genya: si señorita Kanroji, paso algo?
Mitsuri: esq, yo también tuve un encuentro con él...
Todos voltearon a ver ahora a Mitsuri, q había pasado?! Eso lo tenían q saber!
Mitsuri: *nerviosa* e-eto... (Hay por q todos me miran?! (;ŏ﹏ŏ) )
Mitsuri: pues...
Se sentía.... Se sentía las miradas tensas de todos los pilares en la pobre peli-rosa...
Mitsuri: Iguro-san... Él... Él me atacó...
Todos: !!!
Sanemi: q él hizo q?!
La mirada de Sanemi era de desaprobación, no iba a creerle a la peli-rosa, no, Iguro no podía hacer eso... Él no...
Sería capaz....
O si?
Sanemi: esto debe de ser un error, él no haría tal cosa!
Tomioka: Shinazugawa tienes q darte cuenta q él a cambiado...
Sanemi: tu!... CIERRA TU PUTA BOCA, INFELIZ!
Otra vez empezaban las peleas
Sanemi: ÉL NUNCA SERIA CAPAZ DE-
Mitsuri: es cierto!
Todos voltearon a verla
Mitsuri: es cierto...
Shinobu: q es cierto?
Mitsuri: Iguro-san no sería capaz de tal cosa...
Muichiro: tendrás q explicarte bien, no entendemos, acaso estás diciendo q Iguro no fue el q te atacó?
ESTÁS LEYENDO
•Prometo que...• Saneoba
Randomsolo quiero decir q al principio es una inspiración de una historia de one shorts saneoba q es hermosa :) sin más q decir chau ;)