Tanjiro llegó al mismo lugar de donde partió a la villa de los herreros, ahí se encontró con Giyu, quien lo recibió con un abrazo...
Ese tierno momento fue interrumpido por un cuervo q pasaba por ahí "caw caw el patrón mando a una reunión urgente caw caw", así q Tanjiro se despidió...
(⚠️Alerta de unos diálogos de la 4 o 5 temporada de KNY⚠️)
Todos se encontraban conversando, hasta q...
?: muchas gracias por su paciencia... La reunión de los pilares de hoy, tendrá un cambio significativo, será presidida por mí, Amane Ubuyashiki.
Todos se quedaron en silencio, q había pasado con el patrón?, esto lo noto Amane quien decidió continuar...
Amane: procedo... Cómo su estado ha empeorado, la cabeza nuestra familia, Kagaya Ubuyashiki no podrá volver a presentarse ante ustedes... Yo espero q pueden entenderlo...
Dicho esto hicieron una reverencia aún estando sentados...
Todos quedaron atónitos ante aquellas palabras de Amane, pero comprendían...
Gyomei: comprendo... Oraré para q el patrón encuentre la fuerza. Q la luz de su vida continúe ardiendo lo más posible, aunq solo sea un día más... y también voy a orar por su fortaleza, Señora Amane...
Amane: quisiera agradecerte por todo.... desde lo más profundo de mi corazón, estoy muy segura q ya saben esto, pero ya q apareció un demonio q conquistó la luz del sol, es un hecho q Muzan hará incansables intentos para poder encontrarla, ya q su meta siempre ha sido salir bajo el sol, una guerra de proporciones inimaginables se acerca, pero por suerte, tenemos un esperanza... Señorita Kanroji, joven Tokito...
Ambos levantaron su cabeza asombrados...
Amane: se me informó q una marca peculiar apareció en cada uno de ustedes cuando estaban luchando...
Los cuervos de ambos pilares también estaban ahí, el cuervo de Tokito orgullosa por así decirlo, y de Mitsuri pues, tímida?...
(Así xd)Amane: ayúdennos, digannos que condiciones cumplieron para poder inducir esas marcas.
Ambos pilares no sabían q decir exactamente...
Mitsuri: bueno...
...
Amane: en el periodo Sengoku existieron cazadores, q llevaron a Muzan al borde de la derrota... Eran los creadores de la primera respiración, dicen q cada uno de ellos llevaban una marca en su cuerpo muy similar a las q tienen los demonios...
Todos quedaron sorprendidos ante tales palabras de la esposa de su patrón...
Amane: hay quienes saben la historia porq la han escuchado de otras personas...
ESTÁS LEYENDO
•Prometo que...• Saneoba
Randomsolo quiero decir q al principio es una inspiración de una historia de one shorts saneoba q es hermosa :) sin más q decir chau ;)