custodia.

804 48 0
                                    

_se sede la custodia de hanemeya kazutora ha su tío materno hanemeya sai._

Aquel hombre hizo sonar el pequeño martillo y haciendo cumplir kazutora quedó en custodia de su tío.

Rebobinando,kazutora salió hace una semana de la correccional y luego de salir su tío por parte materna decidió tomar al fin su custodia por los malos tratos recibidos anteriormente y por todos los traumas ocasionados.

Su tío Sai hanemeya tomo a temprana edad la custodia del menor de los gemelos llevándolo a Estados Unidos apenas tomada dicha custodia.
Seguro te preguntarás por qué no tomo la custodia del otro gemelo ,no pudo tomar la custodia de kazutora porque el menor se encontraba en ese entonces hace ya un mes en la correccional.

Hace unos días,antes de la liberación de kazutora, su tío decidió ir a Japón por el y arreglar por su custodia hacia ambos menores podrían permanecer juntos .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra narrador(osea yopi ✨)

Hace ya un mes pasó esto y recién el más joven de los gemelos pudo hacer trámites y venir hacia Japón para reencontrarse con su hermano.

_KASUUUU!!!!_grito eufórico el menor por minutos a su gemelo .

_PEQUEÑO!!!_correspondio kazutora al abrazo _hermano...te extrañe_dijo en un leve susurro pues la emoción le venció y algunas lagrimas traviesas se resbalaron por sus mejillas.

_igualmente kazu,hermano no sabes cuánta falta me has echo!!_dijo derramando lagrimas a lo loco pues una primera diferencia entre estos dos hermanos es que kazutora no es tan demostrativo y el otro es más emocional.

_holi tío Sai gracias, gracias por permitirme estar junto a mi hermano otra vez._dicho esto haru abrazo al mayor .

_no hay de qué._dijo correspondiendo.

_aun así necesito comunicarles algo a ambos ahora que ya están juntos._ dijo mientras el rayis se separaba de el con un semblante relajado los invito a una cafetería serca del aeropuerto.

_bien ,los que les quería comunicar es lo siguiente._tomo un sorbo de su capuchino y continuo_haru tú sabes que tengo mis empresas haya en estados Unidos por lo tanto ya no me puedo quedar aquí más que nada por negocios. necesito regresar a mi país por lo tanto ya me encargue de comprar un apartamento y comprar su despensa. mensualmente recibirán una paga para mantenerse y darse sus gustos si. Espero que lo entiendan mañana ya será mi vuelo kazutora lamento que sólo hallamos convivido por un mes pero almenos ya no estarás solo si no que tendrás a tu hermano y espero que lo entiendan de verdad lo lamento pero prometo venir seguido._dicho esto terminaron sus meriendas en silencio.

_tio._dijo el hanemeya mayor_ lo comprendo y seguro haru también, solo espero que nos visites en tus semanas libres o si no me veré en la obligación de ir a jalarte de las patas con mi hermano para que vengas a Japón,jajajas_rio.

_jaja, lo comprendo y no te preocupes vendré no es necesario que me vallan a buscar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya esté sería como el prólogo así que nada ya en el siguiente capítulo el tío no estará y será algo más como una semana después ya retomando una vida normal o más cotidiana entre ellos dos.

Gracias por leer.!!!

Atte:su servidor H.O

kazutora tiene un gemelo!!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora