dos x uno??

530 41 5
                                    

Narra narrador .

Haru, Hera consciente de que su gemelo tenía varias amistades,pero,que amistades tenía  haru??

Consciente de esto su gemelo le presento varias amistades, aún así faltan algunas que el hanemeya mayor no consideraba beneficios para su hermano, por lo que las evitó presentarlas,o al menos por ahora.

Pero..y si haru las encuentra por su cuenta??....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra rayito, osea haru .

Me encontraba en las abundantes calles de Tokyo planeaba ir a una cafetería que abrió nueva en un barrio no tan recurrido así que emprendí mi viaje en la mañana solo que me distraje en un par de tiendas antes de llegar a mi destino.
El lugar se ubicaba en una calle no transitada o al menos muy seguido, entre shibuya y ropoongi,con una vista increíble se una de las tantas playas.

Una vez llegué me quedé pasmado ante la belleza de ese pequeño local era simplemente magnífico.
_bunas!!_dije entrando mientras en el proceso una pequeña campana en la puerta avisaba de mi presencia a los presentes alli.
_bunas tardes jovencita por favor siéntate donde gustes y la atenderemos enseguida._dijo un hombre de mediana edad sonriendo amenamente tras el mostrador.
_esta bien._dije intentando no sonar grosero la verdad me sonrió tan convencido de sus palabras que no me animé a corregirlo me sentiría culpable de romper su aura amena y radiante de luz por corregirlo.

Tras un rato de esperar llegó mi pedido, que fue una tasa de chocolate caliente con un pedazo de pastel de vainilla con chocolate levemente esparcido arriba.
Tras comer y tomar aquellos deliciosos platos que ofrecía el local me dispuse a pagar pero antes de irme visualice un cartel que decía se, "busca empleado una vacante libre."
Y cómo impulso de idiotez decidí ver de qué se trataba.
Resulta que el ancianito aquel era dueño del local por lo tanto charle con el y me dijo los horarios en concreto seria desde las 1:00 hasta las 10:00 pero el orario cambiaba de vez en cuando, y lo si prácticamente fijo eran mis libres los sábados y domingos.
Sin re rechistar acepte un poco de plata trabajada no venía mal y la gente hay era muy amable por lo tanto me dijo que el conseguir algunos papeles para que pudiera trabajar legalmente mientras tanto que esperara su mensaje. 
Los horarios que me pasó fueron los siguientes:
Lunes_1:00 a 10:00
Martes: 1:00 a 5:00( las otras 5 horas hay un relevo, otro trabajador)
Miércoles: 5:00 a 10:00(lo mismo)
Jueves: 10:00 a 5:00(horario nocturno, solo los jueves hay orario nocturno)
Viernes: 1:00 a 10:00

Tras irme del local a una cuadra en un giro choque contra alguien mucho más alto que yo así cayendo me en el proceso y aquel hombre solo se tambaleó .
_Perdon!!_dije angustiado sobando mi rostro.
_Mm..??_aquella persona me miró detenidamente como examinando cada facción de mi rostro.
_diria que eres kazutora si fuese miope pero no lo soy quien eres pequeño??_dijo con una sonrisa de oreja a oreja extendiendo su mano para ayudarme a pararme.
Tome su mano y me limpie el se quedó expectante esperando mi respuesta.
_me alegra saber que almenos uno de los amigos de mi hermano se da cuenta que no soy el._dije mirándole_igualmente me llamo haru, quien eres tu??_dije con notable curiosidad.
Aquel joven parecía satisfecho con mi pregunta y con mi curiosidad, precinto que nada bueno puede pasar.
_yo pequeño hanemeya me llamo hanma es un gusto_dijo sonriendo tomando dos cigarrillos para encender y tomar una calada de uno y extenderme el otro.
_gustas??_dijo extendiendo el pucho asia mi _si quieres podemos ir a una plaza kazutora no me dijo que tenía un hermano mucho menos que vino a Tokyo así que me gustaría conocerte jaj._dijo pensante.
Tome el cigarro, y a paso tranquilo fuimos a la plaza.
Hanma sin duda era un maniático pero al fin de cuentas era como yo, me agradó sus conversaciones faltantes de cordura y nos divertimos en las atracciones que la plaza aquélla daba.
Al final pase casi todo el día con el, y me arrimo hasta mi casa en su moto.

_muchas gracias por traerme han-ni_ dije por un apodo improvisado que le puse en la plaza.
_no hay de qué peque, si ves a kazu dile que su novio el gran Hanma Suji le manda un queridísimo beso._dijo mientras reímos por su comentario .
Hanma sin duda era buena persona me cayó muy bien y me trata como a un hermanito menor.
No entendí porque mi hermano no me lo habrá presentado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_QUE TU QUEE!!!??_grito exaltado mi hermano queridísimo.
_pero me trató bien y me agradó si compañía_dije mientras mi hermano estaba echo una furia por interactuar con hanma.
_hermano porque no me lo presentaste antes??_pregunte curioso.
_porquw hanma es un maniático y creí que se llevarían mal,porque son iguales_dijo sin verdadero interés cruzado de brazos _ademas ese idiota me suele fastidiar seguido y sabiendo cómo eres, dudo que tengas la paciencia como para lidiar con el._dijo sin más tirándose en mi cama .

Desde ese momento el Suji se instaló en nuestra rutina diaria, ya que kazutora aunque no lo diga hanma concurre seguido en su vida cotidiana.
Hanma es buena persona y me trata como un hermano más a pesar de lo sobre protector que es kazu me permite juntarme con el ya que a contrario de la reacción que el esperaba ante el maniático de hanma fue positiva y rápidamente me adapte a su ruidosa parecencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Random capítulo.
Medio cortito pero bueee
Se lo sé es relleno jakak
En fin feliz mes del orgullo a todos 😼🏳️‍🌈

Atte:su servidor H.O

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kazutora tiene un gemelo!!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora