Gemelo!?!?

640 47 0
                                    


Narra haru (el rayito)

Me desperté hoy iniciaría en mi nuevo instituto/liceo  por lo tanto me desperté más temprano de lo usual.

_kasuu~_canturre sacudiendo a mi hermano para que se levante.
_Enano??, Que pasa... Que pasa?_ dijo somnoliento refregando su ojos con su manos para luego mirarme un tanto desorientado.
_tenemos insti, te preparo el desayuno??_dije mientras me levantaba de la cama de mi hermano, para dirigirme a preparar el desayuno.

Si, una cuestión que te surgiera es porque dormimos juntos??
Pues realmente es cosa de hermanos kazu pasa mal las noches,yo tengo insomnio, y a pesar  de que cada uno tiene una habitación correspondiente a las dos de la madrugada siempre alguno se pasa al cuarto del otro, no siempre es así pero ta, cosa de hermanos supongo .
.
.
.
.
.
.
.
.
_KASUUU, APURATE QUE LLEGAMOS TARDEE!!_ avisé desde la puerta de casa viendo cómo mi hermano bajaba las escaleras del apartamento y luego serraba la puerta.
_ya, estoy vamos en mi moto quieres??_pregunto hacia mi.

Yo simplemente asentí y fuimos en la moto de mi hermano,al par de unos minutos llegamos a nuestro instituto/liceo y una vez kazutora me hizo un recorrido de las partes principales del insti fui a dirección para ver mi salón correspondiente.

_bien muchas gracias._dije retirándome de la dirección.
_"así que salón 1B he?"_pense mientras me dirigía a mi salón correspondiente._"espero hacer amigos"_pense para pedir permiso a mi profesor para entrar.
_ho ya veo tu eres, Hanemeya Haru no??_me pregunto el profesor y yo solo asentí_ bien preséntate porfavor y luego toma asiento en un lugar libre._ dijo
_bueno, es un gusto me llamo haru, me gustaría hacer nuevos amigos, por favor cuiden de mi._ dije haciendo una leve reverencia más como un asentimiento pero el gesto se entendió.

Tome asiento al lado de una chica de pelo claro rosita,_"me preguntó si será natural??"_ dije para mí mismo.
_Hola!!, Haru-chan es un gusto!! Me llamo hinata y espero podamos ser buenas amigas!!_dijo la chica pelirosa con una enorme sonrisa, pero capte que confundió mi género.
_es un placer hinata-chan igualmente espero seamos amigos. y por cierto lamento corregirla pero soy hombre no mujer._ dije un tanto apenado hacia ella, quién me miraba apenada igualmente.
_ha!, Lo lamento haru-kun no me di cuenta tu voz y apariencia es engañosa jaja_ dijo apenada .
Ambos reímos,quién diría que hay comenzaría una buena amistad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_y enano como te fue??_pregunto mi gemelo mientras nos encontramos en la salida del insti.
_jaja bien hice una amiga y mis demás compañeros me trataron bastante bien y tú cómo te fue?_ dije subiéndome atrás de el en su moto.
_bien, oye pequeñajo, hoy te quiero presentar a dos amigos okey._dijo arrancando la moto hacia nuestro apartamento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una vez enfrente de nuestro edificio kazu dejo su moto en el estacionamiento y subimos por el ascensor a nuestro apartamento.
Una vez llegamos nos bañamos comimos algo y nos quedamos limpiando.
_haru iré a comprar algunos refrigerios para juntarnos con mis amigos te dejo de pasada con ellos para que los conozcas y yo sigo a él 24 horas de la esquina dale._dijo terminando de limpiar.

Ambos nos abrigamos y mi hermano se puso un traje raro decía algo como toman, era un conjunto negro.
_bien, vamos._ dijo arrancando su moto.

Luego de un viaje en moto me dejó en una especie de santuario.
_sube uno de mis amigos te recibirá iré por lo que te dije a la tienda y vuelvo, si alguien se pasa de listo me lo dices y lo golpeare okey._ dijo sádico para luego sonreír y tomar camino a la tienda de la esquina de ese santuario.

Subí las escaleras pero de repente un hombre mediano quizá un poco más alto que yo pero de gran cuerpo me tomo de la campera .
_QUIEN CARAJO ERES TU HE!!!??_ pregunto hostil a mi presencia.
_Vamos responde escoria_me sacudió un poco y dijo_ acaso eres un informante de otra pandilla he?? Si no hablas te sacaré la información a los golpes!!_
_QUE?? De qué hablas pandilla?? Mi hermano no dijo nada de eso. SUELTA ME MALDITO GORILA!!._dije gritándole.
_tu lo buscaste maldita escoria!_ alzó su puño  para golpearme.

Ante esto golpe su estómago esto hizo que me soltará hay corrí dentro del santuario con aquel gorila detrás de mí, cuando estuvo serca de tomarme una vez más le golpe la cara asiendo que se caiga aprovechando esto tome su cabeza y lo golpe contra el piso,tras esto se desmayó y yo al fin respire agitado, cuando me percate había más gente de la que yo esperaba rodeándome o mirando desde lo lejos.
Un chico rubio que lucía de mi misma altura se acercó serio.
_kazutora?? Que carajo.porque golpeaste al nuevo??te lo presentaríamos hoy pero veo que ya se llevan mal,acaso se conocían o algo??._dijo ahogándome en preguntas pero no eran para mi el se dirigió a mi como mi hermano_ y por cierto cuando cambiaste tu pelo y donde carajo esta tu uniforme??_ dijo serio.
_lo lamento pero me está confundiendo_ dije mirándole, los allí presentes quedaron desconcertados.
_de que mierda hablas Hanemey_ dijo un chico alto y robusto.
_yo soy el hermano de kazutora,me llamo Hanemeya Haru._ dije nervioso a este punto ya me intimidaba el como me miraban.
_hermano?? Oigan que está pasando._ escuché a mi hermano decir tras nuestra.
_"dios mi salvación"_pense aliviado.
Mi hermano me extendió la mano para que me pare, luego de pararme me escondí detrás de mi hermano ya que sus "Amigos" son jodidamente intimidante.
_dos kazutoras??_dijo desconcertado un rubio de ojos claros con un peli negro de sonrisa gatuna.
_no, el es mi hermano les dije que lo conocerían hoy?_ dijo ya fastidiado de las miradas de desconcierto hacia nosotros dos.
_cierto me dijiste que recibiera ha tu hermano pero creí que eras tú solo que con distintas mechas y outfit_dijo el de sonrisa gatuna_ jaj me llamo baji keisuke mini kazu_dijo extendiendo su mano hacia mi.
_igualmente baji-san es un gusto reitero me llamo haru._dije estrechando nuestras manos.

Tras esta confusión kazutora me presento a todos lo de sus círculo amistoso,aquel rubio de cara sería se llamaba manjiro sano o mikey el era el líder de toman que tengo entendido es una pandilla.
El resto eran sub capitanes o capitanes de distintas divisiones y demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien hasta aquí el cap .
Quiero dar un resumen de cómo se conocieron con las distintas amistades tanto de kazu como del rayito osea haru ya que luego me centrare  más en la historia.

En fin

Atte: su servidor H.O

kazutora tiene un gemelo!!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora