𝐸𝑠𝑡á ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟á 𝑒𝑛𝑓𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑈𝑧𝑖, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑙á𝑐𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑁𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑎𝑟𝑚𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟á. 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟, 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛í𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎, 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠, 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟í𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜. -Si tan solo el colegio se quemará- 𝑑𝑒𝑐í𝑎 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎.
𝑆𝑒 𝑎𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜. 𝑆𝑒 𝑙𝑎𝑣𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑏í𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛í𝑎 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎ñ𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟í𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎.
𝑅á𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜, 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑛í𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑗𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑜. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑝𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜. 𝐸𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑟𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑦 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜.Thad : ¡Zi! Buenos días.
Uzi : Hola Thad. -cierra su casillero-
Thad : -la observa detenidamente y se percata de que ella no estaba alimentándose correctamente- ¿Estás comiendo bien?
Uzi : Si, ¿por qué la pregunta? -frunce el seño mirándolo-
Thad : No tienes que estar enojada, solo era una simple pregunta. -se abalanza a abrazarla fuertemente hacia la menor, mientras que ella estaba tratando de quitárselo de encima-
𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠.
𝐿𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑎𝑙 𝑎𝑢𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜. 𝐴𝑙𝑧𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟. -Bien chicos, hoy es un día muy especial para ustedes, pues el director anunció que podrán ir a divertirse en la piscina del colegio-
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑈𝑧𝑖, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎, 𝑚á𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑎𝑚𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜. 𝐿𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐í𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑌𝑎 𝑡𝑒𝑛í𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙ó𝑛, 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚á𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑛𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es una Tontería. [Uzi×N]
RandomLeelo con paciencia y no tan rápido. No estamos en ninguna competencia. Esto tratará sobre [Uzi×N]